Música

Taylor Swift Ignora a Kanye West y Kim Kardashian

Taylor Swift Ignora a Kanye West y Kim Kardashian
Taylor Swift Ignora a Kanye West y Kim Kardashian

Toda esta situación entre Taylor Swift y Kim Kardashian podría haberse evitado… O eso es lo que cree el matrimonio formado por la propia Kim y Kanye West. ¿Cómo podría haberse evitado? Te lo contamos.

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) está en el centro de la polémica desde hace unos días, desde que Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) compartiese con todos un vídeo en el que podemos ver a la cantante hablando con Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) acerca de ‘Famous’, la canción en la que se hace referencia a Taylor de forma no precisamente amable.

Suponemos que la historia ya la sabéis pero debemos hacer un repaso para contaros las últimas novedades. En esa canción mencionada, Kanye habla de Taylor en los siguientes términos: «creo que Taylor y yo aún podríamos acostarnos, ¿por qué? Yo hice famosa a esa zorra».

Según Kanye y Kim, Taylor permitió que la canción saliera adelante. Según Taylor, en ningún momento fue informada de esa última y ofensiva frase. Además, Kim difundió una conversación privada sin su consentimiento, conversación que previamente había grabado, también sin su consentimiento.

Taylor ¿Demandará a Kim y Kanye?

¿Cómo hemos llegado a esta situación? Según ha informado ‘Us Weekly’, todo empezó realmente cuando la canción salió a la luz y el matrimonio trató en vano de ponerse en contacto con Taylor. ¡Ella no les cogió las llamadas en ningún momento!

Por supuesto, ¡Taylor no quería saber nada de ellos porque sentía que había sido traicionada por Kanye! Esto no sentó nada bien al matrimonio pero la gota que colmó el vaso fue el discurso dado por Taylor cuando recogió uno de sus premios en la última edición de los Grammy.

En ese discurso, Taylor pedía a todas las mujeres del mundo que no se dejasen manejar y que no aceptaran que nadie se atribuyese sus logros, lo que habían conseguido por ellas mismas, entre otras cosas (¡bravo, bravo, bravo!). Esto dejó en muy mal lugar a Kanye y enfadó al rapero.

El Vídeo de la Conversación Entre Taylor Swift y Kanye West Podría Llevar a la Cárcel a Kim Kardashian

Y la fuente cercana al matrimonio que ha hablado con ‘Us Weekly’ ha asegurado que la razón por la que Kim y Kanye decidió lanzar este vídeo, fue por ese discurso que tanto los enfadó a ambos. Aseguran que si Taylor hubiera respondido a sus llamadas desde un primer momento, todo hubiera sido muy diferente… ¡En fin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además