Música

Taylor Swift, inspiración para la creación de un personaje de ‘Blade Runner 2049’

Somos conscientes de que Taylor Swift se ha convertido en un modelo a seguir en muchos sentidos, pero jamás habríamos imaginado que sería la inspiración para un personaje principal de ‘Blade Runner 2049’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Taylor Swift, inspiración para la creación de un personaje de ‘Blade Runner 2049’
Taylor Swift, inspiración para la creación de un personaje de ‘Blade Runner 2049’

Ha sido mucho el esfuerzo y el sacrificio que ha llevado a Taylor Swift hasta la posición en la que se encuentra ahora mismo, pero ha merecido la pena. La que hace unos años era una estrella emergente en Estados Unidos se ha convertido en una de las figuras más admiradas del panorama musical internacional.

No sólo son muchos los compañeros de profesión que se inspiran en ella a la hora de crear sus canciones y su propio estilo, sino que otros muchos artistas de otras ramas han encontrado en ella un modelo a seguir, una fuente de esta inspiración que tanto necesitan para llevar a cabo su trabajo.

Sin ir más lejos, recientemente hemos podido saber que una de las actrices protagonistas de ‘Blade Runner 2049’ se inspiró en la propia Taylor Swift para darle forma a su personaje y otorgarle esa esencia que se desprendía del guión. Un descubrimiento que nos ha sorprendido, pero que en realidad no hace otra cosa que confirmarnos lo que decíamos.

El personaje del que hablamos no es otro que el de Luv, interpretado por la actriz Sylvia Hoeks. Ha sido ella misma la que ha confesado recientemente que se fijó en personas reales a la hora de plasmar lo que leía en el papel y una de estas personas fue la propia Taylor Swift. ¡Nos quedamos sin palabras!

“Me fijé en grandes ‘celebrities’, grandes cantantes que son chicas jóvenes, como Taylor Swift y Selena Gomez. Estas personas tienen grandes plataformas y tienen que tener un cierto control de su vida, porque cada segundo de su día ven cómo alguien les hace una foto o cómo aparecen en los medios. Su vida pasa a ser virtual”, ha afirmado la actriz.

Unas declaraciones que comprenderán a la perfección aquellos que ya han disfrutado de la película y que tienen mucho sentido. Ponerse en la piel de artistas como Taylor Swift o Selena Gomez ha sido de mucha ayuda para Sylvia Hoeks a la hora de entender y sentir lo que siente su personaje. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's