Música

Taylor Swift, Intranquila Tras los Ataques de Kanye West

A Taylor le esta costando deshacerse de los malos rollos con su «amigo» Kayne West. Otra falta de respeto se suma a la lista y la pobre Taylor ha declarado que ya no puede más y que se siente muy, pero que muy atacada por el rapero. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. ¡Entra ya!

por Redacción
Taylor Swift, Intranquila Tras los Ataques de Kanye West
Taylor Swift, Intranquila Tras los Ataques de Kanye West

Desde que el rapero Kayne West interrumpió el discurso de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 ) / (Instagram: @taylorswift) diciendo que no merecía el premio que le dieron, allá por el año 2009, ha llovido mucho. Lo que no ha cambiado es la fijación de Kayne West (Twitter: @kanyewest) / (Instagram: @privatekanye) por meterse con la rubia. Esta extraña amistad nos tiene descolocados.

La última del marido de Kim Kardashian (Twitter: @kimkardashian) / (Instagram: @kimkardashian) con Taylor tiene traca. Y es que en forma de canción, Kyne ha dejado claro que Taylor es famosa gracias a el. ¿Qué pretende con estos ataques constantes?

La Declaración de Amor de Calvin Harris a Taylor Swift en Instagram

No nos olvidamos de cuando el rapero insultó duramente a Taylor en el programa Saturday Night Live el pasado 13 de Febrero. No es extraño que ella se haya empezado a cabrear con tanto insulto, y según una fuente que ha informado a HollywoodLife, se esta tomando estos ataques de manera muy personal ¡No es para menos! Nos creemos que se sienta atacada por alguien que un día fue su amigo ¿Pero, lo fue realmente?

Taylor pide una disculpa sincera por su parte ya que cree que la merece. Es un mal momento para la cantante puesto que se ha cansado de aguantar «pullitas». También ha asegurado que no entiende porque esta actuando de esta manera, después de que hicieran las paces el año pasado.

De hecho no sólo es ella la que no entiende a West. Su mujer Kim Kardashian tampoco entiende porque actúa así, y ha decidido intervenir para acabar con el comportamiento de su marido. Para ello, va a contar con la ayuda de su ex Amber Rose (Twitter: @darealamberrose) / (Instagram: @amberrose). Kim ha asegurado que no busca dejarle mal delante de todo el mundo pero es consciente de que su marido necesita ayuda.

Kanye West, el Culpable del Llanto de Taylor Swift

Su intención es hacerle ver que sus comentarios sobre Taylor y otras mujeres están fuera de lugar y que debe aprender a controlarse. Esperamos que la intervención que están planeando funcione con Kayne … ¡y que acabe pronto este mal rollo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's