Música

Taylor Swift, Kendall Jenner, Cara Delevigne… Las Mejor Vestidas del 2015

En Happy FM nos encanta ver cómo acuden las ‘celebrities’ a los eventos y los modelitos que eligen. Algunas de nuestras chicas, como Taylor Swift, Kendall Jenner o Cara Delevigne, siempre van radiantes. ¿Quiéres ver cómo se han vestido este 2015? ¿Tienen competencia en el trono de las mejor vestidas? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift, Kendall Jenner, Cara Delevigne… Las Mejor Vestidas del 2015
Taylor Swift, Kendall Jenner, Cara Delevigne… Las Mejor Vestidas del 2015

¿A quién no le gusta ver cómo van vestidas las ‘celebrities’ a los eventos? Que vestidos escogen, por qué peinado se deciden, si arriesgan o no… En Happy FM somos adictos a las alfombras rojas y hasta a la moda del día a día. ¡¡Nos encanta ver cómo visten nuestras chicas!!

Algunas de las que más pisan las alfombras rojas, como Taylor Swift, Cara Delevigne o Kendall Jenner nos tienen acostumbrados a lo bueno. Siempre suelen ir impecables, no se olvidan de arriesgar y apostar por propuestas diferentes y nunca fallan. Pero no son las únicas que aciertan con su vestuario: Jennifer Lawrence, Gigi Hadid o la española Blanca Suárez les hacen la competencia.

Selena Revela su Amistad con Taylor

Cada vez es más complicado sorprender en las alfombras rojas y, de un tiempo a esta parte, los ‘looks’ de las ‘celebrities’ se estudian dentro y fuera de ellas, hasta el más mínimo detalle. Cuando van a la compra, cuando salen a comer o incluso cuando van a hacer deporte.

Pero hay quien siempre sabe escoger el estilismo perfecto para cada momento. De hecho, hay algunas ‘celebrities’ que están subiendo como la espuma al convertirse en verdaderos iconos de la moda. Un ejemplo es el caso de Hailey Baldwin, que ha pasado de ser familia y amiga de ‘celebrities’ a ser una de ellas. ¡Y una de las más buscadas! Casi como ocurrió con Gigi Hadid, Baldwin se está convirtiendo en un ejemplo para las jóvenes de todo el mundo a la hora de escoger qué ponerse para cada ocasión. Kendall Jenner completa el trío de ases, al que se suma la ahora ex-modelo Cara Delevigne.

Pero dentro del club exclusivo de las mejor vestidas también se cuelan actrices y cantantes. De hecho, desde Happy FM creemos que es una cantante la que, en este 2015, ha escogido mejor su ropa y ha sabido adecuarla al momento. No es otra que la rubia de moda: Taylor Swift. Siempre impecable, clásica o arriesgada, dependiendo de la ocasión. Ha acertado en prácticamente todas sus apariciones públicas de este 2015 y no ha habido nadie que le haya hecho la suficiente competencia como para bajarla del trono.

De entre las actrices, tenemos claro quien gana: Jennifer Lawrence. La protagonista de Los Juegos del Hambre siempre deleita con sus modelos. Sobre todo en las alfombras rojas, donde suele brillar con luz propia. Este año 2015 no ha defraudado y ha acudido impecable a todos los eventos, que no han sido pocos. Naturalidad y elegancia la definen a la perfección.

Kendall y Kylie Jenner, Atacadas por un Huevo en Australia

Pero no os creais que nuestras ‘celebrities’ españolas se quedan atrás. Destacamos, en este 2015, el nombre de Blanca Suárez. La actriz madrileña es siempre admirada, además de por su enorme talento, por sus buenísimas elecciones en lo que a vestuario se refiere. Siempre deslumbra en las alfombras rojas y desde hace unos años se ha colado entre las mejores vestidas de nuestro país.

Pero no es fácil acertar siempre. Eso también lo saben algunas de nuestras ‘celebrities’. Esas que tienen unos días muy buenos y otros que es mejor olvidar. Hablamos de, entre otras, nuestra querida Selena Gómez. La cantante es capaz de elegir un modelo increíble, perfecto para la ocasión, pero también es capaz de escoger el peor de todos. Aunque muchas veces no nos gustan sus modelitos, no podíamos dejarla fuera de este especial.

Taylor Swift, Kendall Jenner, Cara Delevigne, Gigi Hadid, Jennifer Lawrence, Hailey Baldwin, Blanca Suárez, Selena Gómez… Todas ellas han sabido ser el foco de atención en numerosos eventos y han sabido enamorar con sus estilismos. Aquí os dejamos los mejores de 2015 para que os enamoréis de ellos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's