Música

Taylor Swift, la Celebridad Mejor Pagada

Parece que es imposible competir con Taylor Swift cuando la artista está en movimiento. Se ha vuelto a demostrar el poderío de la cantante con un dato: ha sido la celebridad mejor pagada de este año. ¿Queréis los detalles? ¡Están dentro!

por Redacción
Taylor Swift, la Celebridad Mejor Pagada
Taylor Swift, la Celebridad Mejor Pagada

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) empieza a demostrar que en ciertos aspectos no tiene rival. Por supuesto, hay muchísimos artistas con muchísimo talento en este mundo que están a su altura, pero ella es sin duda la reina en diferentes sentidos.

Y se ha vuelto a demostrar que cuando está en movimiento es realmente complicado competir con ella; tan complicado que a veces parece imposible. Si nuestra artista se encuentra en un periodo de descanso, como es el caso, entonces es probable que le salgan duros competidores, pero si Taylor quiere hacerse con el mundo entero… ¡Entonces lo consigue!

Taylor Swift y Calvin Harris, Reconciliación Definitiva

Una buena prueba de ello es que dos años después de haber sacado a la luz su último álbum de estudio, 1989, éste sigue en las listas de grandes éxitos de todo el planeta. Y la última prueba que hemos encontrado de que Taylor es una auténtica reina mundial nos la ha ofrecido la revista Forbes.

En Forbes podemos encontrar una lista de las celebridades mejor pagadas durante este año 2016, aquellas que han ganado una gran fortuna durante los últimos meses. ¿Adivináis quién está en primer lugar?

Por supuesto, es Taylor la que encabeza esta lista proporcionada por Forbes. Lo hace después de haberse embolsado 170 millones de dólares durante este año, según informa la publicación. ¡Es una auténtica pasada!

La lista tras Taylor continúa, por supuesto. Le siguen, inmediatamente después, todos los chicos de One Direction, que ganaron -a pesar de su descanso- 110 millones de dólares. Justo después, Lionel Messi se ha hecho con un total de 81,5 millones.

El Cambio Radical de Taylor Swift

Otros artistas como Adele, Rihanna, Justin Bieber o Drake también aparecen en esta lista, que ha reunido un total de 30 celebridades, ¡las mejor pagadas del mundo!

Enhorabuena, Taylor, por un nuevo éxito. Como os decimos, es difícil encontrar un auténtico rival para ella.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's