Música

Taylor Swift, la Celestina de sus Amigas

Taylor es una amiga increíble: cuando ve que alguna de sus amigas se queda soltera no duda en ejercer de celestina. Ya lo hizo con su amiguísima Selena Gómez para que olvidara a Justin Bieber, y aunque no lo ocnsiguió, ahora lo está intentando con un ángel de Victoria’s Secret que acaba de dejarlo con su chico. Pista: esta supermodelo sale en el nuevo videoclip de Taylor, Bad Blood. Para salir de dudas y saber de quién se trata, entra aquí. ¡Te lo desvelamos!

por Redacción
Taylor Swift, la Celestina de sus Amigas
Taylor Swift, la Celestina de sus Amigas

Si es que Taylor Swift es una buenaza: le encanta hacer de Cupido con sus guapísimas amigas solteras.
Y es que la cantante cuando ve que alguna de sus amigas se queda soltera no duda en ejercer de celestina. Ya lo hizo con su amiguísima Selena Gómez para que olvidara a Justin Bieber, y aunque no lo ocnsiguió, ahora lo está intentando con un ángel de Victoria’s Secret que acaba de dejarlo con su chico. Pista: esta supermodelo sale en el nuevo videoclip de Taylor, Bad Blood. Habéis acertado, Taylor está ayudando a Gigi Hadid a encontrar novio, aunque con lo buena que está no le hará mucha falta su ayuda.
Taylor Swift quiere que su amiga Gigi Hadid encuentre de nuevo el amor tras haberlo dejado recientemente con su novio Cody Simpson.
«Gigi le dio el visto bueno a Taylor para que comenzara a prepararle alguna cita», contó una fuente cercana a ambas a In Touch Weekly.
Y parece que Gigi tendrá una buena lista de candidatos a salir con ella, porque Taylor le ha pedido a su chico, el dj Calvin Harris que busque entre sus amigos y conocidos a posibles candidatos para salir con la supermodelo.
El Cameo Sorpresa de Selena Gómez en el video Bad Blood de Taylor Swift
«El tipo de hombre que le gusta a Gigi es alto, divertido y músico, y Calvin tiene muchos amigos así. Taylor siempre pensó que Cody era muy inmaduro para Gigi. Está decidida a ayudarle a encontrar novio de nuevo. Con el chico adecuado», añadió la misma fuente a la revista.
A pesar de todo esto, la hermana de Cody, Alli, se atrevió a asegurar que la pareja Gigi-Cody volvería en un futuro no muy lejano.
«¡Parece que van a volver! Son encantadores. Sacan lo mejor de cada uno», contaba Alli a E! News.
Kendall Jenner No Salió en el Vídeo de Taylor Swift, ¿Por Culpa de Selena Gómez?
Cody y Gigi terminaron su relación debido a sus apretadas agendas, aunque parece que acabaron sin malos rollos, según el mánager de la modelo Gigi Hadid: «Se quieren mucho y han roto esperando que creciendo en sus respectivos campos puedan salir juntos de nuevo en el futuro».
Desde HappyFm esperamos que Taylor esta vez lo haga bien y le encuentre a alguien a Gigi Hadid. ¡Seguro que con la ayuda de Calvin no se equivoca, son una pareja ideal!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's