Música

Taylor Swift, ¿la Inspiración de Harry Styles en ‘Ever Since New York’?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Taylor Swift, ¿la Inspiración de Harry Styles en ‘Ever Since New York’?
Taylor Swift, ¿la Inspiración de Harry Styles en ‘Ever Since New York’?

Harry Styles nos ha sorprendido en el programa de Jimmy Fallon estrenando una nueva canción de su disco titulada ‘Ever Since New York’. Pero esta canción no es una canción cualquiera… porque según algunas personas podría esconder un mensaje hacia Taylor Swift.

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) se encuentra inmerso en la presentación de su primer álbum en solitario lejos de One Direction. Después de que nos regalara a principios de abril ‘Sign of the times’, ahora nos trae ‘Ever since New York’ -ambas nos han encantado.

El cantante asistió el sábado 15 de abril al programa estadounidense ‘Saturday Night Live’ en el que interpretó por primera vez en directo su primer single y este nuevo… que ha provocado algún que otro revuelo.

Para entender todo lo que está causando la letra de esta canción tenemos que remontarnos hasta 2012, cuando Harry y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift) mantuvieron un romance muy sonado.

Las estampas que pudimos ver de la pareja fueron en Nueva York, la ciudad de la que habla Harry en su canción. Pero también debemos recordar que Taylor escribió una canción, ‘Come back, be here’, en la que también habla de la ciudad y de la que todo el mundo tiene claro que va dirigida a Harry.

Si nos fijamos en ambas letras encontramos estrofas como estas:

«Brooklyn me vio, avenidas vacías
No hay agua en esta piscina
Casi terminando, eso es suficiente para ti
He estado rezando, nunca antes lo hice
Entiendo que estoy hablando a las paredes
Y he estado rezando desde Nueva York»
-Harry Styles | ‘Ever since New York’

«Nueva York… estate aquí
Pero tú estas en Londres y yo estoy rota
Porque no es justo que no estés aquí
Esto es cuando el sentimiento profundiza
No quiero extrañarte así
Vuelve… estate aquí, vuelve… estate aquí
Imagino que estas en Nueva York hoy
Y no quiero necesitarte de esta manera
Vuelve… estate aquí, vuelve… estate aquí»
-Taylor Swift | ‘Come back, be here’

Después de ver las canciones no nos queda duda que habiendo tenido un pasado sentimental en común hay una relación muy clara entre ambas. ¿Podremos ver en el nuevo álbum de Taylor una respuesta a ‘Ever since New York’?

Nosotros nos hemos enamorado de esta nueva canción de Harry y ya no podemos parar de escucharla. ¿Qué os parece a vosotros, os gusta la canción? ¿También creéis que puede hacer referencia a ese romance pasado con Taylor?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además