Música

Taylor Swift, la Loca de los Gatos

La obsesión de la cantante por los gatos ha llegado a ser motivo de burlas en Twitter. En esta ocasión es una actriz famosa la encargada de atacar a Taylor vía Twitter. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift, la Loca de los Gatos
Taylor Swift, la Loca de los Gatos

La obsesión de Taylor (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) con su gatita, Olivia Benson, sobrepasa los límites de la locura para algunos.

A ver, ponerle ese nombre a un gato ya da qué pensar… Pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía. O gato, mejor dicho.

En esta ocasión quien ha decidido atacar a la cantante ha sido Abigail Breslin, aquella niña pequeñita, regordita y con gafas de culo de vaso que protagonizó la película ‘Pequeña Miss Sunshine’.

La actriz ha sacado más garras que la propia Olivia Benson para arañar -virtualmente hablando- a Taylor. Al parecer, a la no-tan-pequeña Abigail le hizo muy poca gracia ver cómo la chica de cara angelical conversaba vía Twitter con el que es su ex, Michael Clifford de 5 Seconds of Summer.

Taylor Swift, el nuevo angel de Victoria’s Secret

Bien es cierto que los ex son completamente intocables, por muy «ex» que sean, pero quizás Abigail se haya pasado un poquito. Lejos de contener sus celos y conservar su orgullo, la actriz decidió, del mismo modo, tontear por Twitter.

En su Twitter personal podíamos ver cómo la actriz escribía «Porque, cariño, soy una pesadilla vestida como una mujer loca por los gatos». Hasta ahí todo estaría en orden, de no ser porque el tweet es una parodia de la letra de ‘Blanck Space’ de Taylor Swift: «Porque, cariño, soy una pesadilla vestida como un sueño».

¿Realmente caería tan bajo Abigail? Caer en el insulto es algo muy fácil, propio de arpías y demás malas bichas sin cerebro… Nos cuesta creer que alguien sea capaz de lanzar una indirecta tan directa, casi podría notar la propia Taylor como se le clava en la espalda… Por cierto, ¿no os resulta evidente el gran parecido entre Abigail y Taylor? ¿Serán celos de cara angelical?

El caso es que, después de observar cómo todo el mundo empezaba a flipar con este tweet, la propia Abigail ha aclarado la situación mediante otro tweet: «para dejar las cosas claras: con mi tweet anterior citando la letra de Taylor Swift estaba diciendo que YO SOY UNA LOCA DE LOS GATOS, NO TAYLOR. (JSYK= para que lo sepas)»

Taylor Swift estrena nuevo disco: «1989»

A ver, la verdad es que esa explicación tiene mucha lógica y realmente, si la gente no fuera tan mal pensada, está bastante clarito. Pero del mismo modo, a las famosas les gusta mucho lanzarse este tipo de pullitas.

Ya pudimos ver hace algunos meses cómo Nicki Minaj se reía de Iggy Azalea, o cómo Lady Gaga hacía algo parecido a lo de Abigail, dejando a Katy Perry como una copiota. Así que Taylor no es la única gatita entre las celebritys: a todas les gusta sacar las uñas de vez en cuando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's