Música

Taylor Swift, la Mejor Amiga de Selena Gómez, Cara Delevigne, Emma Watson…

Taylor Swift ha concedido una de sus entrevistas más sinceras en la que ha querido hablar, especialmente, de la relación que le une a sus mejores amigas. ¿Qué ha dicho de ellas? Si quieres enterarte, puedes hacerlo aquí. ¡Entra!

por Redacción
Taylor Swift, la Mejor Amiga de Selena Gómez, Cara Delevigne, Emma Watson…
Taylor Swift, la Mejor Amiga de Selena Gómez, Cara Delevigne, Emma Watson…

¡Cómo nos gusta que Taylor Swift se sincere con respecto a sus sentimientos! No es algo que suela pasar muy a menudo, pues la artista ha aprendido a ser reservada con respecto a ciertos aspectos de su vida, pero no tiene ningún problema en hablar de sus amigas abiertamente, ¡porque sabe bien quiénes son!

Eso le ha explicado a ‘Vanity Fair‘, publicación con la que ha conversado largo y tendido sobre diferentes ámbitos de su vida, especialmente este del que os hablamos: su numeroso grupo de amigas.

Kendall Jenner Incendia Instagram con su Posado Más Hot

Y es que aunque Taylor es una persona completamente normal, igual que lo son sus amigas, su profesión (y también la de ellas) dista mucho de esto. Nuestra artista está acostumbrada a rodearse de súper-modelos, de cantantes como ella o de actrices de la talla de Emma Watson.

Con esta última, precisamente, tenía una cita después de esa entrevista que concedió, ¿os imagináis estar en la piel de Taylor Swift y codearse con personas así?

¡Pues lo mismo deben pensar sus amigas de ella! Porque estamos hablando de la artista más reconocida, querida y exitosa a nivel mundial. ¡Menudo grupo de amigas se ha formado en torno a ella!

Y es que parece que Taylor es el centro de todo, el centro de sus amigas, a quienes adora según sus propias palabras. La cantante ha contado que entre ellas no existen los problemas, ni siquiera cuando se fijan en un mismo chico. ¡Son amigas y eso está por encima de todo!

Además, ha explicado que lo que hacen para divertirse no es nada del otro mundo, como también ha apuntado Selena Gómez, quien probablemente sea su mejor amiga. Se reúnen, charlan, se ríen, toman algo… ¡lo que hace cualquier otro grupo de amigas normales!

Aunque no todas tenemos oportunidad de pisar un escenario ante miles de personas al lado de nuestras mejores amigas como si pueden hacerlo ellas. ¿Cuántas veces hemos visto a Cara Delevingne o Gigi Hadid saludando al público que acude a los conciertos de Taylor? ¡A ella le encanta concederles un momento así de gloria!

Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Confirman su Relación

La verdad es que ese ‘squad’ del que Taylor habla, que incluye a todas las anteriormente nombradas y muchas más, se ha convertido en nuestro ‘grupito’ de amigas favorito, ¡porque se nota que se quieren muchísimo!

Nos alegra saber que siempre van a tenerse las unas a las otras para apoyarse en los malos momentos y para compartir todos los buenos que puedan tener, ¡qué bonitas son las amistades así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's