Música

Taylor Swift, la Mejor Ayuda para Componer de Selena Gómez

Selena Gómez está preparando su nuevo álbum y con el fin de obtener los mejores resultados, no ha tenido ninguna duda en contar con la ayuda de su gran amiga Taylor Swift para la composición de sus nuevos temas.

por Redacción
Taylor Swift, la Mejor Ayuda para Componer de Selena Gómez
Taylor Swift, la Mejor Ayuda para Componer de Selena Gómez

Como ya adelantábamos hace unos días, Selena Gómez está apunto de lanzar su nuevo single ‘Soon’ y su nuevo vídeo musical del que estamos seguros que nos va a dejar a todos con la boca abierta.

Así se lo confirmó a una fan a la que aseguraba que iba a hacer disfrutar durante todo el verano.
Pablo Alborán Nos Enamora, Más Aún, en el Hormiguero

Sin embargo, la joven cantante de 22 años no lo tiene todo listo y está en estos momentos trabajando en la realización de su nuevo álbum.

Como todos sabemos y a pesar de haberlas visto hace poco como grandes enemigas en el vídeo de ‘Bad Blood’, Selena Gómez y Taylor Swift son grandísimas amigas desde hace años.

Al parecer Taylor, que actualmente es considerada como una de las artistas más importantes del panorama musical, está ayudando a su amiga en la composición de los nuevos temas de su álbum. Y es que contar con un buen amigo y sobretodo con un gran profesional nunca viene nada mal.

Las dos cantantes habrían coincidido en varias ocasiones para hablar sobre la escritura de las canciones que pronto compondrán el nuevo álbum de Selena Gómez, según ha asegurado una fuente de HollywoodLife.com

Taylor ha sugerido algunos cambios y ha aconsejado a la joven cantante para ayudarle a realizar sus letras.
Ver el Trailer de los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

‘Taylor es una compositora muy exuberante y una mujer fuerte. Ella ha tenido realmente un impacto profundo en Selena. Animó a su amiga para que haga un esfuerzo más en su música. Taylor piensa que es muy importante que los jóvenes artistas compongan su propia música y no permitan que las discográficas decidan sus singles. Ella solo quiere lo mejor para Selena’, confesaba una fuente HollywoodLife.com.

De momento, todos los fans de la cantante estamos deseando escuchar su nuevo tema y esperamos que muy pronto podamos escuchar este nuevo álbum que no nos cabe duda que va a ser todo un éxito y más si ha contado con la colaboración de una grande como Taylor Swift.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's