Música

Taylor Swift, la Mujer Más Poderosa del Mundo

Por si no nos quedaba claro que Taylor Swift tiene influencia allá por donde pase, esto no pilla muy de sorpresa. Es una de las mujeres más influyentes del mundo, y aquí os vamos a contar por qué. ¡Entra a Happy FM y entérate de todo!

por Redacción
Taylor Swift, la Mujer Más Poderosa del Mundo
Taylor Swift, la Mujer Más Poderosa del Mundo

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) es una de las mayores influencias del momento en el panorama musical… Y no tan musical. Pruebas hay de sobra, pero se pueden resumir en unas cuantas de peso que os vamos a desgranar, aparte de que es la novia de uno de los DJ mejor pagados del mundo de la industria musical.

Está que no para con su gira mundial ‘1989’, y su influencia puede verse claramente en el poder de convocatoria que tiene. No solo hablamos de sus fans, incondicionales como siempre, sino de las estrellas que hacen apariciones estelares en cada uno de sus conciertos por América.

La Sorpresa Romántica de Taylor Swift y Calvin Harris

Avril Lavigne, Fifth Harmony, Ellen Degeneres, Lisa Kudrow, Selena Gómez… Y así una larga lista en cada uno de sus conciertazos. ¿Hace falta dar más motivos? Ah, y se llevó a los MTV VMAs 2015 a todas sus súper amigas que la acompañaron en el videoclip de ‘Bad Blood’.

En Instagram es una auténtica influencer entre sus seguidores, y también entre otros conocidos por sus estilismos y buen gusto al vestir. Cada photocall que pisa o cada foto que se le toma, es muy observada y comentada. Su buen gusto al vestir es un hecho, hasta le ha enseñado a Selena a tener esa elegancia que hasta ahora solo tenía la diva de ‘Wildest dreams’.

Selena Gómez y Taylor Lautner Pillados Juntos de Nuevo

Hasta dijo que quiere inaugurar su propia línea de moda, ¿por qué será si no es otro motivo que su enorme alcance mundial? Cada cosa que dice o hace tiene una repercusión brutal en las redes, es una noticia en sí misma.

Nos encanta Taylor Swift, ¡¡y nos encanta verla tan happy junto a Calvin Harris y su nuevo temazo!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's