Música

Taylor Swift, La Primera Novia Pública de Tom Hiddleston

El amor puede romper los muros más grandes del planeta, y la historia de Taylor Swift y Tom Hiddleston nos lo ha demostrado una vez más. Y es que es la primera vez que vemos al actor mostrándose romántico con una pareja en público. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift, La Primera Novia Pública de Tom Hiddleston
Taylor Swift, La Primera Novia Pública de Tom Hiddleston

Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) siguen viviendo su particular cuento de hadas en el que el amor es el protagonista indiscutible. La pareja no deja de mostrarse cariñosa en público, convirtiéndonos en testigos de citas románticas, viajes por Europa, presentaciones familiares… ¡No se cortan un solo pelo!
Y esto, en el caso de Tom Hiddleston, es una novedad que nadie esperaba. El actor británico siempre se ha caracterizado por ser bastante reservado en todo lo que tiene que ver con su vida privada, incluyendo, por supuesto, sus relaciones amorosas. Pero desde que conoció a Taylor Swift, todo ha cambiado.

Taylor se Queda con el Mejor Culo del Mundo

La cantante es, por lo tanto, la primera pareja 100% pública de Tom Hiddleston. Es cierto que se han conocido otros romances del actor, como los que vivió con Kat Dennings o con Susannah Fielding, pero en ningún caso hemos visto a Tom paseando acaramelado por las calles o besando a sus chicas en una terraza repleta de gente.
Eso es algo que ha venido con Taylor, que puede estar cambiando en parte al actor británico. Y no cambiándole para mal, sino haciéndole sentir más libre. Cuando están juntos, vemos cómo están mucho desinhibidos, tranquilos, relajados… Algo que nos da a entender que no les importa si están en público o en privado, rodeados de paparazzis o solos. Lo importante es que están el uno con el otro.
¡Qué bonito! Para que luego digan que el amor no puede cambiar a las personas. Ha sido el amor que siente Tom por Taylor el que le ha empujado a no esconder absolutamente nada de su relación, a hablar de ella incluso en diferentes entrevistas. Y es que cuando alguien está enamorado se siente totalmente orgulloso de su pareja, y eso es lo que le ocurre a Tom con Taylor.

Taylor ¿Demandará a Kim y Kanye?

Aunque al principio esta pareja no terminaba de convencernos, tenemos que reconocer que estamos completamente enamorados de ellos. Su ternura, la dulzura con la que se miran, el cariño que se tienen, lo felices que son… ¡Todo son cosas positivas! ¡Viva esta doble T! ¡Nos declaramos fans!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's