Música

Taylor Swift, la Reina de la Industria Musical Internacional

Un nuevo estudio ha demostrado que si bien hay grandísimas artistas dentro de la industria musical internacional y todas ellas merecen el reconocimiento que tienen… Quizá Taylor Swift esté un paso por encima del resto. Os lo contamos.

por Redacción
Taylor Swift, la Reina de la Industria Musical Internacional
Taylor Swift, la Reina de la Industria Musical Internacional

Taylor Swift es, como Beyoncé, como Rihanna, como Adele o como Madonna, por mencionar algunas de las grandes artistas que tenemos hoy en día en el mundo, una mujer con muchísimo reconocimiento dentro del mundo de la música. Y, además, ¡con un reconocimiento merecido!

Taylor Swift Relata Cómo Sufrió Acoso Sexual

Todas ellas se han ganado el título de reinas por muchísimas razones y parecen haberlo revalidado en varias ocasiones, porque esa competencia que existe hoy en día en este fantástico mundo es, valga la redundancia, ¡fantástica!
Nos encanta que sea imposible decidir si nos gusta más la voz de Beyoncé o la de Adele, si bailamos más los temas de Rihanna que los de Meghan Trainor o si Ariana Grande se luce más en sus directos que Mariah Carey. ¡Es imposible y eso nos encanta!
Pero quizá, dentro de esta imposibilidad preciosa que se da porque tenemos grandísimas artistas con nosotros, nos encontremos un escalón un pelín por encima del resto… Y, de ser así, ese escalón le pertenece a Taylor Swift.

¡Por todo! Este nuevo estudio de Forbes confirma que Taylor vuelve a ser la mujer mejor pagada de la industria musical (a pesar de que se ha tomado este 2016 casi como un año sabático), pero no se trata solo de eso.
Su 1989, su último álbum de estudio, fue lanzado hace ya dos años y todos los singles del mismo suenan cada día en las radios del planeta como si fueran novedades, ¡porque todos queremos seguir escuchándolos! ¡Su calidad es impresionante!

Taylor Swift Dona Dinero Para Salvar a una Fan

Y la afluencia a sus conciertos aumenta a medida que su leyenda también lo hace. Porque sí: Taylor Swift es ya una leyenda del mundo de la música. Y la reina de la industrial musical internacional, al menos hoy por hoy.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's