Música

Taylor Swift, la Reina de los Outfits de Otoño

Otoño es una de nuestras estaciones del año favoritas. Con ella llegan los bonitos atardeceres, los parques repletos de hojas y, por supuesto, los outfits más ideales del año. ¿Sabes quién es la reina de esta estación? ¡Taylor Swift! ¡Entra!

por Redacción
Taylor Swift, la Reina de los Outfits de Otoño
Taylor Swift, la Reina de los Outfits de Otoño

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) siempre deslumbra por su forma de vestir y por su estilo. Prácticamente desde que saltó a la fama, la cantante se ha convertido en uno de los iconos de la moda más admirados en todo el planeta. Sin ser modelo profesional, Taylor ha marcado estilo y sigue haciéndolo cada día.

Fans y no tan fans de la cantante caen rendidos a sus pies en cada alfombra roja, pero no sólo ahí. Taylor Swift siempre está perfecta, incluso cuando sale de casa para ir al gimnasio, y sus outfits se han convertido en referencia en todo el planeta. ¡Es una verdadera pasada! ¡Siempre destaca!

El Único y Esperado Concierto de Taylor Swift en 2016

Pero si hay una estación del año en la que brilla con más fuerza que nunca, esa es… ¡Otoño! Taylor Swift escoge siempre unos modelitos ideales para cada situación y para cada momento, y sus outfits de Otoño no pueden ser más perfectos. Combinados con las tonalidades de la estación y con su toque personal.

¡Es imposible no enamorarse! Puede ser que tengamos preferencia por la ropa más abrigada, pero sea como fuere, está claro que Taylor Swift es la reina de esta estación. Es una pasada cómo escoge los colores indicados para pasar a formar parte del propio paisaje y cómo está divina con todo lo que se pone.

Si a eso le sumamos lo adorable que está con gorritos de lana y demás accesorios para el frío… ¡Tenemos al ejemplo perfecto para esta temporada! Lo mejor de todo es que, con su esencia siempre presente, Taylor Swift consigue adaptar sus gustos a la moda del momento, sin dejar de ser trendy ni un solo día.

Taylor, al Lado de Selena en su Peor Momento

Lo sabemos, para gustos los colores, pero por lo general… ¡Todos amamos el estilismo de Taylor Swift! No importa si lleva pantalones largos, vestidos, abrigos, jerséis cortos… ¡Está perfecta con todo lo que se ponga! ¡Es la reina indiscutible!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's