Música

Taylor Swift lanza ‘Gorgeous’, su nuevo single

¡Sorpresa! Este mismo viernes, Taylor Swift lanza su nuevo single, ‘Gorgeous’, con el que pretende volver a conquistar el número 1 de todas las listas de éxitos y ventas del planeta. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Taylor Swift lanza ‘Gorgeous’, su nuevo single
Taylor Swift lanza ‘Gorgeous’, su nuevo single

No hay nadie que sepa sorprendernos igual que Taylor Swift. La cantante tiene la capacidad de dejarnos continuamente con la boca abierta no sólo con sus proyectos, sino con la forma que tiene de anunciarlos y de lanzarlos. Mientras otros pasan semanas comunicando la fecha del estreno de sus singles, la estadounidense muchas veces prefiere jugar al despiste.

Esto es precisamente lo que ha ocurrido ahora. Taylor Swift ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para darnos esa noticia que tanto tiempo llevábamos esperando. No tendremos que esperar más para escuchar su nuevo single, la cantante ya tiene preparada una nueva canción que verá la luz en ¡la medianoche del jueves!

A tan solo unas horas de que el single salga a la venta, Taylor Swift ha confirmado la noticia y nos ha regalado un primer adelanto que ha sorprendido incluso más. Y es que el sonido de este ‘Gorgeous’, título del tema, es completamente diferente a lo que muchos estaban esperando.

En este pequeño adelanto hemos podido escuchar lo que parece la voz de un niño, que se limita a repetir el título de la canción y que nos ha despistado en cierto sentido. ¿Aparecerá este niño en la versión completa o sólo ha sido incluido en este adelanto publicitario? ¡Tenemos mil preguntas!

Sin embargo, lo único que sabemos a ciencia cierta es que ‘Gorgeous’ verá la luz en la medianoche del jueves en hora estadounidense, es decir, a nuestras 6 de la mañana del viernes 20 de octubre, y que muy probablemente tendrá todos los ingredientes para convertirse en un gran éxito. Tratándose de Taylor Swift, parece no haber espacio para el error.

Eso sí, tendrá una competencia bastante dura. Recordemos que este mismo viernes lanzan single Liam Payne y CNCO y, además, Niall Horan publica ‘Flicker’, su primer álbum en solitario. La lucha va a estar muy interesante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's