Música

Taylor Swift, ¿Lanza Nuevo Disco por Sorpresa?

¡Qué felices estamos de poder hablar de esto! Nuestra querida Taylor Swift podría estar cerca de publicar su nuevo trabajo discográfico… ¡De forma inesperada y sin promoción previa! ¡Os lo contamos todo dentro!

por Redacción
Taylor Swift, ¿Lanza Nuevo Disco por Sorpresa?
Taylor Swift, ¿Lanza Nuevo Disco por Sorpresa?

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) nos ha dejado con la boca abierta en los últimos días. Después de descubrir que será una de las protagonistas del próximo evento de la Super Bowl, hoy toca hablar de algo que nos ilusiona tanto como eso… ¡Incluso más!

Sólo son rumores, una información proporcionada por el Washington Post que muchos están negando. En Happy FM, no queremos negarlo ni confirmarlo, ¡sólo queremos informaros y plantearos que existe la posibilidad de que acabe sucediendo!

Taylor Swift Actuará en la Super Bowl

¿De qué estamos hablando? Hace un par de días, la reconocida publicación nos soltaba a todos un bombazo que, en principio, costaba creer pero que acabó cogiendo fuerza a medida que los seguidores de la artista -quienes, al final, mejor la conocen- iban atando cabos y se daban cuenta de que era posible.

El bombazo en cuestión es el siguiente: Taylor Swift podría lanzar su nuevo trabajo musical el próximo domingo 23 de octubre. ¡Nos caemos muertos!

¿Cuántas posibilidades hay de que esto se acabe cumpliendo? ¿Cuántas posibilidades hay de que Taylor realmente esté ultimando los detalles para presentarnos su nuevo trabajo discográfico en tan solo unas semanas? ¡Analicémoslo!

Es cierto que Taylor siempre hace promoción de todos sus proyectos, una promoción normal y necesaria que (casi) todos los artistas cumplen. Pero también es cierto que lanzar nuevo material totalmente por sorpresa, sin previo aviso aunque sí con rumores en el aire que hacen que ya todos estemos pendientes, ¡es otra buena estrategia para que sigamos cada uno de sus pasos!

Y, sin duda, la emoción que desataría haría que muchas personas se lanzasen desde el minuto primero a descubrir lo que la artista ha preparado con tanto secretismo y misterios.

Además, octubre es un mes importante para la artista. Se cumplen diez años desde que inició su carrera musical y siempre ha sido «su mes», el mes en el que decide lanzar sus trabajos.

Y es otra forma de poner punto y final a una etapa complicada; no del todo mala, pero sí complicada, por las muchas polémicas a las que ha tenido que enfrentarse. ¿Qué mejor forma de dar portazo a todo esto que centrándose en su música?

Demi Lovato Vuelve a Cargar Contra Taylor Swift

¿Estáis preparados? ¡Nosotros estaremos atentos a cualquier pista por su parte o por parte de su entorno!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's