Música

Taylor Swift lanzará ‘Reputation’ en Spotify más tarde de su fecha oficial de lanzamiento

Taylor Swift, por fin, ha publicado el que es su nuevo trabajo discográfico llamado ‘Reputation’. ¿Pero qué ha ocurrido? Que ha decidido que, por el momento, no esté disponible en plataformas digitales gratuitas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Taylor Swift lanzará ‘Reputation’ en Spotify más tarde de su fecha oficial de lanzamiento
Taylor Swift lanzará ‘Reputation’ en Spotify más tarde de su fecha oficial de lanzamiento

¡Por fin! El esperadísimo día 10 de noviembre ha llegado y eso significa que el nuevo disco de Taylor Swift, ‘Reputation’, ha salido a la luz. Este novedoso trabajo discográfico de la cantante de ‘Look What You Made Me Do’ se ha convertido, sin duda, en uno de los más esperados de este año 2017. ¡No es para menos!

Pero lo que no esperaban sus seguidores era algo que ha sorprendido mucho. Todos sus fans estaban esperando con ansias a que saliera a la luz para poder comprarlo y, por supuesto, para poder escucharlo en plataformas digitales como Spotify o Apple Music pero… ¡Esto último no pueden hacerlo!

¿Y por qué? ¡Muy sencillo! La propia Taylor Swift ha decidido que este ‘Reputation’ no esté, al menos por el momento, en este tipo de plataformas de escucha de canciones de manera gratuita. Sigue pensando que para poder escuchar cualquier tipo de música hay que pagar por lo que, tal y como se esperaba, ‘Reputation’ no estará en estas plataformas. ¡Una pena!

¡Pero no hay que preocuparse en exceso! Porque tal y como se ha informado, esta decisión únicamente se llevará a cabo en la primera semana desde el estreno del nuevo álbum de Taylor Swift. Es decir que, probablemente, dentro de 7 días ese ‘Reputation’ estará disponible en todas estas plataformas digitales tan peculiares.

Esta decisión no es de ahora. Recordemos que Taylor Swift, en su día, decidió retirar toda su discografía de Spotify. Eso le llevó a recibir un gran número de críticas ya que mucha gente dejó de escuchar su música ya que no tenía acceso directo a ella. ¡Y les fastidiaba mucho!

Muchos fueron los meses que tuvieron que pasar para que Taylor Swift cambiara de opinión pero, finalmente, lo hizo. Aún así, ‘Reputation’ no está disponible… ¡Pero lo estará en cuestión de días! Así que si quieres escuchar el nuevo álbum de la cantante de ‘Gorgeous’, únicamente podrás hacerlo comprándolo o esperar estos días hasta que esté disponible en Spotify.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's