Música

Taylor Swift le cede sus Grammys a sus fans

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Taylor Swift le cede sus Grammys a sus fans
Taylor Swift le cede sus Grammys a sus fans

Taylor Swift ha hecho uno de los gestos más bonitos que se recuerdan: Ha cedido sus Grammys a unos privilegiados seguidores. ¡Y hay fotografías! Ha sido uno de los momentos más significativos de la cantante de ‘Look What You made Me Do’. ¡Te lo contamos!

Taylor Swift es una de las artistas más importantes a nivel mundial. Su éxito sin precedentes no solamente se debe a su personalidad (la cual es arrolladora) sino también por el hecho de que sus canciones tienen un mensaje y una fuerza fuera de lo común. ¡Eso la hace completamente única!

Otra de las cuestiones que, sin lugar a dudas, gusta a todos sus seguidores es lo detallista que es con ellos. Tanto es así, que la propia Taylor Swift invitó a unos cuantos fans a su casa para que escucharan en exclusiva el que será el nuevo trabajo discográfico de la cantante estadounidense. Una ‘secret session’ que se convirtió en todo un éxito. ¡No es para menos!

No solamente aprovecharon la ocasión para escuchar ese ‘Reputation’ que tan buenas sensaciones va a dejar, sino que Taylor quiso conocer un poco más a todos esos seguidores que habían tenido la fantástica oportunidad de conocerla y estar con ella en un momento tan especial en su carrera. ¿Y cuál fue uno de los instantes más comentados?

¡Así es! Taylor Swift quiso hacerse unas cuantas fotos con todos los seguidores que asistieron a esta ‘secret session’. Muchas de estas fotos tenían un protagonista principal y no era ni Taylor ni el seguidor en concreto… ¡Eran sus Grammys! Incluido el último que ganó el pasado año por ‘1989’ como ‘Álbum del año’. ¡Increíble!

Rápidamente fue noticia en redes sociales. No es para menos, ya que el hecho de tener en sus manos un Grammy no es una oportunidad que tiene cualquiera. Taylor Swift hizo ese gesto para agradecer todo su apoyo ya que si ella contaba con ese premio es por su incondicional apoyo. ¡Es súper agradecida!

Por el momento aún no podemos escuchar ese ‘Reputation’ tal y como hicieron los privilegiados seguidores de Taylor en esta ‘secret session’. Aún así, tenemos un nuevo sencillo como es ‘Gorgeous’ que estará incluido en el nuevo trabajo discográfico de la cantante de ‘Look What You Made Me Do’. ¡Qué ganas de que lo estrene!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además