Música

Taylor Swift Manda un Mensaje a Harry Styles (One Direction) en Nochevieja

Nochevieja es la fecha elegida por Taylor Swift para lanzar el vídeo de su canción ‘Out Of The Woods’, tema dedicado a su expareja Harry Styles. Además, la diva del pop lo hará en un lugar muy especial para la pareja.. ¿Quieres saberlo todo acerca del último mensaje de Taylor a Harry? ¡¡Te lo contamos!!

por Redacción
Taylor Swift Manda un Mensaje a Harry Styles (One Direction) en Nochevieja
Taylor Swift Manda un Mensaje a Harry Styles (One Direction) en Nochevieja

¿Cómo iba a terminar el año sin un nuevo drama ‘Haylor’? ¡¡Imposible!! Para sorpresa de sus seguidores, Taylor anunció el pasado 22 de diciembre el estreno del vídeo oficial de ‘Out Of The Woods’. Una de las canciones preferidas de sus fans y una de las más polémicas del disco… ¡Esto promete!

Es sabido que a la hora de escribir este tema Taylor se inspiró en la relación que mantuvo con Harry Styles, integrante de One Direction. De hecho, en la letra vemos muchas referencias hacia los momentos vividos por la antigua pareja, algunos privados y otros conocidos por todos. Frases como «tu collar colgando de mi cuello» o «dos aviones de papel volando, volando, volando» nos trasladan al invierno en Nueva York en el que ‘Haylor’, como solían llamarles los fans, paseó su amor por la ciudad.

Taylor Swift y Calvin Harris Planean su Boda

Y es que durante esos días vimos como Taylor Swift llevaba puesto el colgante favorito de Harry: un avión de papel. Sí, estáis en lo cierto, este símbolo ya lo ha utilizado en más ocasiones Taylor, en concreto en el vídeo de ‘Style’.

Por si fuera poco el mensaje que lleva de por sí la canción, la diva del pop ha querido estrenar su videoclip en un lugar y una fecha especial para ella y Harry Styles. Lo hará… ¡¡En Nochevieja!! Además, lo hará durante el programa ‘New Years Rocking Eve’ de ABC, presentado por Ryan Seacrest y que se celebra en Times Square.

Algunos os preguntaréis qué tiene de especial ese programa… Fácil. En 2012, Taylor y Harry celebraron Fin de Año… ¡¡Juntos en ese programa!! Se les vio más cariñosos que nunca y fueron protagonistas de uno de los besos del año. ¡¡Estaban muy enamorados!!

¿Qué pretende Taylor estrenando el vídeo de su canción inspirada en Harry Styles en uno de los escenarios que fueron testigos de su amor? ¿Está mandándole un mensaje a Harry Styles? ¿Le echa de menos? ¿O tan solo está cerrando para siempre ese capítulo de su historia?

Los Miedos de Taylor

Viéndola feliz con Calvin Harris sólo se nos ocurre pensar que se trata del cierre perfecto para uno de los capítulos más agridulces de su vida. Pero, sabiendo la historia que tienen Harry y Taylor detrás, nos cuesta creer que haya llegado a su fin.

El tiempo dirá. Mientras tanto, nosotros estamos deseando ver el videoclip del temazo de Taylor. ¡¡Será un exitazo!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's