Música

Taylor Swift: ‘Mi Madre Tiene Cáncer’

Gran golpe para la cantante, que ha afirmado en las redes sociales que su madre Andrea Finlay de 57 años tendrá que batallar duramente contra esta terrible enfermedad.

por Redacción
Taylor Swift: ‘Mi Madre Tiene Cáncer’
Taylor Swift: ‘Mi Madre Tiene Cáncer’

Taylor Swift nos acaba de dar una triste noticia. Tal y como ha publicado hace unas horas en su cuenta de Twitter, la cantante ha explicado que su madre ha sido diagnosticada recientemente con cáncer.

La joven rubia ha relatado que su madre fue la pasada Navidad a hacerse un chequeo rutinario, a pesar de que no había ningún indicio de que pudiera estar enferma.

Sin embargo, los resultados de las pruebas han dicho lo contrario y le han detectado esta terrible enfermedad, algo que Taylor deseaba que se mantuviese en secreto puesto que forma parte de su vida privada.

Taylor Swift Borra a Harry Styles (One Direction) de su Vida

«Mi madre quiere que sepáis que quizás vuestros padres están demasiado ocupados como para no ir al médico. Vosotros debéis recordarles que es bueno hacerse una revisión ya que un diagnóstico temprano ayuda a combatir la enfermedad», ha escrito Taylor Swift.

La cantante de ‘Shake it off’ ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a todos sus fans por el trato recibido y confía en que su madre Andrea Finlay de 57 años gane esta batalla contra el cáncer.

Taylor Swift y Calvin Harris, Noche de Amor

Nosotros desde HappyFM queremos mandar todo nuestro a apoyo a Taylor Swift en estos duros momentos y esperamos verla pronto con una sonrisa de oreja a oreja por los escenarios. ¡Ojalá su madre se recupere cuanto antes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's