Música

Taylor Swift, Nick Jonas… en la Fiesta del Cumpleaños de Lady Gaga

¡Sorpresa! Lady Gaga ha cambiado de década y del 2 pasamos al 3…En efecto, nuestra diva del pop cumple 30 primaveras y lo ha celebrado por todo lo alto. ¿Quieres ver a quien invito a su fiesta de cumple? ¡Entra, en Happy FM te lo mostramos!

por Redacción
Taylor Swift, Nick Jonas… en la Fiesta del Cumpleaños de Lady Gaga
Taylor Swift, Nick Jonas… en la Fiesta del Cumpleaños de Lady Gaga

Estrellas de primera categoría han celebrado junto a Lady Gaga(@ladygaga) sus 30 primaveras, en un fiestero increíble y ultra glamuroso en Los Ángeles. Pero vayamos al grano porque… ¿Qué es lo que más nos gusta a todos? ¿Ver qué?…
Justin Bieber Vuelve a Desnudarse al Aire Libre

El pastel de cumpleaños! Mentira, nos encanta ver las pintacas con las que aparecen nuestras celebrities favoritas en eventos de tal calibre, como el cumpleaños de una cantante reconocida, y si van hechos un cuadro ¡Mejor todavía!

Pues no te preocupes porque el portal de HollywoodLife.com nos trae algunas de las imágenes que estás deseando ver. Entre los asistentes invitados por Gaga encontramos a Taylor Swift, Nick Jonas, Lorde, Kate Hudson o Pharrell Williams entre otros muchos, cuya presencia en la fiesta hizo muy feliz a la anfitriona.

Y es nuestra camaleónica Lady gaga lucía resplandeciente y brillante, no sólo por el ajustadísimo vestido dorado metálico que llevaba junto a esos zapatos-andamio, sino también por su sonrisa, que irradiaba felicidad en estado puro. Acompañada de su prometido Taylor Kinney, quien no se separó de ella ni un minuto, caminaban juntos cogidos del brazo ¡Qué bonita pareja hacen!

Por otro lado, Taylor( Swift, señores) (@taylorswift) también estaba preciosa luciendo un mono de una pieza en color negro, que acentuaba todavía más su delicada silueta. Eso sí, ella apareció sin su churri, Calvin Harris, pero eso no supuso ningún tipo de problema ya que una de sus ‘beffes’, Lorde, también estaba invitada al evento.

Nuestro Jonas más sexy, Nick,(@nickjonas) acudió a la cita con un traje negro sencillo, y llegó por separado de Kate Hudson, actriz con la que se le ha relacionado en más de una ocasión y con la que dice sentir una ‘conexión muy especial’. ¡Sí, Kate, nosotros también sentimos esa conexión!( guiño guiño)

Otros invitados fueron Ashlee Simspon y su marido Evan Ross, la actriz de la serie Mujeres Desesperadas, junto a su marido Ken, John Legend y su mujer, o Pharrell Williams(@pharrell), quien decidió ir más informal a la cita y que seguro que tropezó unas cuantas veces por llevar los cordones de las botas desatados.
Selena Gómez, una Belieber Más
Muchas parejitas,todos guapos, y un buen ambiente que seguro que hizo disfrutar muchísimo a Lady Gaga de su entrada en los treinta. Como molaría ir a una de estas fiestas ¿ Os lo imagináis? ¡Sería una autentica pasada!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's