Música

Taylor Swift no Consigue Superar a Katy Perry

La cantante de «Bad Blood» acaba de conseguir un gran hito en Twitter. Sin embargo, todavía está por detrás de su archienemiga Katy Perry y Justin Bieber. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Entra ya!

por Redacción
Taylor Swift no Consigue Superar a Katy Perry
Taylor Swift no Consigue Superar a Katy Perry

Taylor Swift (Twitter: @TaylorSwift13) es una de las artistas más exitosas del planeta. Canciones como «Shake It Off» se han convertido en auténticos himnos que todo el mundo se sabe, su última gira «1989 World Tour» ha llenado grandes estadios por todo el mundo y ahora la joven rubia acaba de cumplir un nuevo logro. ¿Quieres saber cuál es? ¡Sigue leyendo!

¡Taylor acaba de superar la barrera de los 70 millones de seguidores en Twitter! La popular artista se convierte así en la tercera celebrity que puede presumir de haber alcanzado esta cifra tan alta de seguidores en esta red social.

Katy Perry y Orlando Bloom Juntos de Nuevo ¿Pareja Oficial?

Sin embargo, la mala noticia es que su archienemiga Katy Perry se encuentra liderando la clasificación en primera posición. La cantante de «Dark Horse» acumula un total de 81,6 millones de fans, mientras que la medalla de plata es para Justin Bieber con 74,2 millones.

¿Conseguirá Taylor ascender alguna posición? De todas maneras la cantante rubia puede estar muy contenta porque el tercer puesto no está nada mal. ¡Fijo que hay muchos artistas deseando tener tantos seguidores en Twitter!

Taylor Swift es muy activa en esta red social y a continuación os recopilamos los tweets que más «me gustas» y «retweets» han tenido desde que se creó la cuenta. El primer puesto lo ocupa su opinión sobre el debate del famoso vestido azul y negro que inundó las redes sociales hace casi un año. ¡Nadie se quedo sin opinar sobre esta peculiar imagen!

Tras él, se encuentra otro divertido tweet dedicado a los solteros que publicó el día de San Valentín, un mensaje contra la homofobia y una foto que subió el pasado verano junto Ed Sheeran.

Taylor Swift y Calvin Harris, Planes de Boda

¡Esperemos que Taylor siga enganchada a Twitter durante mucho tiempo para que conozcamos todos los detalles de su día a día!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's