Música

Taylor Swift no Está Preparada para Formar una Familia con Calvin Harris

Todos sabéis, igual que lo sabemos nosotros, que Taylor y Calvin son una pareja consolidada con la vida entera por delante. Ya hablan de matrimonio… pero la cosa es diferente cuando se trata de sus futuros hijos. ¿Qué ocurre? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift no Está Preparada para Formar una Familia con Calvin Harris
Taylor Swift no Está Preparada para Formar una Familia con Calvin Harris

No es un secreto que Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) ya hablan de boda. Después de un año de relación y de estar completamente seguros de que el otro es esa persona con la que quieren pasar el resto de su vida, tienen claro que el matrimonio empieza a entrar en sus planes.

No de forma inmediata porque aún les queda mucho por vivir, eso sí. Siempre se han tomado las cosas con calma y esto no es una excepción, pero parece que el altar ya se vislumbra en el horizonte.

Miley Cyrus Sufre el Mayor Ataque de su Vida

¿Y qué hay del hecho de formar una familia? Tampoco a nadie le asombra que empiecen a hablar de ello. Como todas las parejas, han bromeado mil y una vez sobre el nombre de sus hijos o la vida que llevarán con ellos. Sin embargo, parece que de momento no pasa de ser eso: una broma.

Y es que Taylor no está en absoluto preparada para dar este gran paso y convertirse en madre. En primer lugar, porque tiene miedo a una cosa muy concreta y no consigue deshacerse de ello. ¿De qué estamos hablando?

Lo que ocurre con Taylor es muy simple: ella más que nadie es consciente de su fama. Sabe que allá donde vaya habrá fotógrafos peleándose por una instantánea suya y personas gritando su nombre. ¡Y adora este mundo! Taylor siempre ha sido muy agradable, muy amable, con todos los que se han acercado a ella.

Pero también sabe que esto podría hacer enloquecer a cualquiera, ¿cómo podrían llevarlo sus futuros hijos? Ese es el principal miedo de Taylor, según informa Hollywood Life: la forma en la que la fama pueda afectar a sus retoños. ¡No es ninguna tontería, desde luego!

Justin Bieber Culpa a Taylor Swift de sus Problemas con Selena Gómez

Todas sus amigas creen que Taylor sería una fantástica madre por la adoración que siente hacia los bebés y por eso empiezan a presionarla para que se anime a ello, ¡pero no lo ve en absoluto claro! Al menos, no por el momento.

Sí, ¡acabará llegando! En realidad, Taylor es aún muy joven y no tendría que sentir presión de ningún tipo. ¡Tómate tu tiempo, Taylor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's