Música

Taylor Swift no ha sido nominada a Vídeo del Año en los VMAs y así han hablado de ello

Los VMAs son uno de los premios más esperados del año, y en esta ocasión mucha gente está echando en falta una importante nominación para Taylor Swift. Tanto es así, que desde la organización han explicado su ausencia.

por Redacción
Taylor Swift no ha sido nominada a Vídeo del Año en los VMAs y así han hablado de ello
Taylor Swift no ha sido nominada a Vídeo del Año en los VMAs y así han hablado de ello

Los Video Music Awards 2018 se celebran este mismo lunes 20 de agosto, despidiendo el verano como viene siendo tradición cuando se trata de una de las ceremonias musicales más esperadas del año. Hay mucha expectación en torno a estos premios y, como siempre, los nominados son las grandes estrellas del panorama internacional.

Taylor Swift se encuentra entre todos estos nominados, pero desde que se conocieron los candidatos para cada categoría ha llamado la atención una gran ausencia. Una gran ausencia por la que han protestado millones de personas en todo el mundo. ‘Look What You Made Me Do’, el videoclip con el que Taylor acompañó el que sería su primer single de ‘Reputation’, no está presente en la categoría de Vídeo del Año, algo que es difícil de explicar.

En una conversación de ‘ET Online’ con Jesse Ignjatovic and Bruce Gillmer, productores del show, se ha tocado este tema con mucha honestidad.

Ignajatovic, cuya compañía de producción ha dirigido la ceremonia en 12 ocasiones, ha hablado de esta ausencia con cierta decepción, pues reconoce que hay precisamente una cierta falta de reconocimiento hacia la artista, aunque no tiene ninguna explicación que no imaginemos para ello.

“Fue un vídeo increíble, así que desearía que tuviera nominaciones y que estuviera aquí, porque soy un gran fan”, aseguraba, explicando además la larga relación que une a Taylor con los premios y con MTV. Fue precisamente en la ceremonia pasada donde la artista decidió estrenar el videoclip en cuestión, algo que muchos recordaban al ver que no estaba incluido en la categoría más importante.

Gilmer, por otro lado, explicaba que está muy orgulloso de la integridad que hay en los premios, que en ocasiones pueden ser imprevisibles. “Nos aseguramos de que todos nuestros artistas principales estén en el grupo de candidatos”, comenta, para después añadir que los votos se hicieron por un gran número de personas. “Creo que lo interesante es que a veces obtenemos un resultado diferente si se entra en una situación en la que votan los fans”, concluía.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's