Música

Taylor Swift No Irá a los VMA’s ¿Por Culpa de Kanye West?

¡Bombazo! Taylor Swift no ha recibido ni una sola nominación en los MTV Video Music Awards, un hecho que nos ha dejado a todos anonadados. Según algunas fuentes, Kanye West podría estar detrás de este veto. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift No Irá a los VMA’s ¿Por Culpa de Kanye West?
Taylor Swift No Irá a los VMA’s ¿Por Culpa de Kanye West?

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) no está nominada en ninguna categoría de los MTV Video Music Awards. ¡Esto no se lo esperaba nadie! La reina de los premios y las nominaciones ha dejado su casillero a 0 en esta ocasión, una noticia que nos ha dejado completamente perplejos.
Después de lanzar en este año tres grandes videoclips (‘New Romantics’, ‘Out Of The Woods’ y ‘Wildest Dreams’), todos imaginábamos que Taylor recibiría al menos una nominación en estos premios, pero parece que la MTV no considera que ninguno de estos vídeos merezca ese reconocimiento. ¡Qué fuerte!

Taylor ¿Demandará a Kim y Kanye?

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, hay muchas fuentes que apuntan al hecho de que sería Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) quien se encontraría detrás de esta especie de veto de la MTV a Taylor Swift. Una teoría que no parece del todo descabellada si atendemos al enfrentamiento existente entre ambos y, por supuesto, a las dos nominaciones que ha recibido el rapero.
Sin embargo, existen otras fuentes que aseguran que Taylor no culpa a Kanye y que no cree en la teoría del veto, ya que otra de ‘sus’ canciones, ‘This Is What You Came For’, la colaboración entre Calvin Harris y Rihanna, sí que ha recibido nominaciones.
Un nuevo capítulo para un culebrón que parece no tener fin. Con Kanye detrás o sin él, lo cierto es que Taylor no ha recibido ninguna nominación y, conociéndola, no creemos que esto le haya hecho ninguna gracia. Después de haber arrasado en prácticamente todos los certámenes de los últimos años, la cantante de ‘Shake It Off’ ¡se queda fuera!

Calvin Dispuesto a Hacer las Paces con Taylor

¿Habrá represalias por parte de Taylor? ¿Escucharemos dentro de un tiempo alguna canción que hable de lo ocurrido? Apostamos por un enorme… ¡Sí!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's