Música

Taylor Swift o Lady Gaga, ¿Quién Sustituirá a Beyoncé en el Coachella?

Taylor Swift o Lady Gaga, ¿Quién Sustituirá a Beyoncé en el Coachella?
Taylor Swift o Lady Gaga, ¿Quién Sustituirá a Beyoncé en el Coachella?

Ahora que sabemos que Beyoncé no podrá actuar en el Coachella, los nombres para sustituirla empiezan a multiplicarse. Y son dos los que suenan con más fuerza: Lady Gaga y Taylor Swift.

Beyoncé ha dicho ‘no’ al Coachella. En realidad, no ha sido decisión suya como tal: es cosa de las circunstancias que está viviendo. Como todos sabéis (y a pesar de lo que se diga) Beyoncé está embarazada de gemelos, una estupenda noticia que evidentemente le mantendrá alejada de los escenarios durante un tiempo.

Probablemente, su actuación en los Grammy es la última que veremos en una larga temporada. Queen B ya luce una barriga de varios meses por lo que no podrá realizar una gran actividad física ni tampoco estar sometida a gran estrés.

Por ese motivo, ha tenido que suspender su actuación en el Coachella… Pero, claro, el Coachella sigue adelante. El Coachella necesita su actuación y los nombres de las personas que pueden sustituirla empiezan a sonar. Entre ellos, dos nos llaman especialmente la atención: Lady Gaga y Taylor Swift.

No nos extrañaría que Lady Gaga fuera la persona encargada de sacar esto adelante. Ha demostrado que los espectáculos multitudinarios que engloban todo tipo de personas y no solo fans se le dan de maravilla; después de su actuación en la Superbowl, el mundo quedó impactado con su presencia.

Es un poco más complicado que Taylor Swift sea la encargada de recoger una oportunidad que Beyoncé debe dejar escapar, pero tampoco nos sorprendería mucho. Aunque Taylor dijo, precisamente en su actuación pre-Superbowl, que solo llevaría a cabo un concierto en 2017, por entonces no imaginaba que esto pudiera suceder… Así que no podemos vaticinar qué respondería ante una oferta así.

Pero estaremos atentos, ¡a cualquier detalle!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además