Música

Taylor Swift Ofrece su ¿Único? Concierto de 2017 Antes de la Super Bowl

Taylor Swift Ofrece su ¿Único? Concierto de 2017 Antes de la Super Bowl
Taylor Swift Ofrece su ¿Único? Concierto de 2017 Antes de la Super Bowl

El concierto previo a la Super Bowl nos ha regalado el que, por ahora, va a ser el único concierto de Taylor Swift en 2017. Y ha sido espectacular.

Por Ana Yuste, @ana4everhappy

Los eventos que envuelven la Super Bowl reúnen a las estrellas más importantes del panorama musical del momento. Nuestra rubia favorita, Taylor Swift (Twitter @Taylorswift13 | Instagram @Taylorswift), no se iba a quedar fuera.

Taylor, que anteriormente declaró que después de su disco 1989 se tomaría un descanso, no ha podido resistirse a participar y ha asegurado que este es el único concierto en 2017 que, por ahora, realizará.

La noche previa al partido, la cantante dio un concierto ante 9.000 personas en el Club Nomadic en Houston. Un concierto pequeño, comparado con las 60.000 personas que formaban cada concierto de su gira 1989.

En este show Swift cantó principalmente canciones de sus dos últimos discos, 1989 y Red. En los que pudimos disfrutar de sus éxitos Blank Space, Style, I knew you were trouble o We are never ever getting back together.

Pero uno de los momentos más especiales de la noche llegó cuando Taylor cogió su guitarra e interpreto I don’t wanna live forever, tema principal de la banda sonora de 50 Sombras más oscuras, que interpreta a dúo junto a Zayn Malik, el cual, a nuestro pesar, no pudo asistir.

Esta canción no fue la única que interpretó en acústico y los temas This is what you came for, que escribió para su exnovio Calvin Harris y Rihanna; y Better Man para la banda de country Little Big Town.

El concierto fue espectacular en todos los sentidos. Esperamos que Taylor cambien de opinión y no nos deje sin disfrutar de momentos así hasta el año que viene.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además