Música

Taylor Swift Pide a Selena Gómez que Corte la Relación que Tiene con Justin

Parece que a la amiga del alma de Selena Gómez, Taylor Swift no le gusta cómo se está desarollando la historia entre esta ex pareja. ¿Hará caso Selena a su amiga? Happy te cuenta todos los detalles, ¡entra ya!

por Redacción
Taylor Swift Pide a Selena Gómez que Corte la Relación que Tiene con Justin
Taylor Swift Pide a Selena Gómez que Corte la Relación que Tiene con Justin

Como ya sabemos todos, Taylor no es la fan numero uno del ex novio de su mejor amiga, Selena Gómez. ¡No es ningún secreto vamos! Ahora Taylor ha entrado en acción después de los acontecimientos recientes. Taylor le ha pedido un favor a su amiga, y por el propio bien de su salud mental.

Taylor Swift está un poco cansada de ver sufrir a su amiga del alma, y es que no es para menos. A la rubia no le gustó ni un pelo que su amiga fuera ignoradísima en los premios iHeart. Como buena amiga que es, le ha aconsejado a su amiga lo mejor que ha sabido.

La Caída de Justin Bieber sobre el Escenario (Vídeo)

Pero si quieres saber que es exactamente lo que le ha dicho Taylor a Selena, sigue leyendo. ¡Happy FM lo sabe! Ya estamos al corriente de que Tay lleva mucho tiempo aconsejando a Sel en el tema Justin. Y después de los iHeart, Taylor se hartó de desprecios y expresó lo que pensaba.

Selena necesita pasar pagina de una vez por todas, o así lo piensa su mejor amiga.Taylor le dijo a Selena que ha de comprometerse a cortar de raíz la relación con Justin, y así encontrará al hombre de sus sueños ¡a su príncipe azul! Pero qué difícil es el amor, que nos hace estar ciegos. ¿Y si Sel no quiere?

Irma Bule Muere tras Ser Mordida por una Cobra en Pleno Concierto (Vídeo)

Según informa HollywoodLife, Justin estuvo con su ‘amiga’ Hayley después de pasar totalmente de Selena en los iHeart. ¡Menudo palo para Selena! Y es que según este medio, el cantante sigue con Hayley pero no quiere que Selena se entere.

¿Y si Justin no la miró para no morirse de remordimiento? ¿Por qué subió esa foto Justin? ¿Qué busca Justin Bieber? ¡No entendemos nada de nada! ¿Estará ya Justin en serio con Hayley? Investigaremos, y seguiremos informando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's