Música

Taylor Swift Pide Ayuda a Niall Horan (One Direction)

La cantante cree que el miembro de 1D es el chico perfecto para que Selena Gomez olvide por fin a Justin Bieber. ¿Conseguirá su propósito? ¡La rubia ya ha dado su aprobación a esta nueva relación sorpresa!

por Redacción
Taylor Swift Pide Ayuda a Niall Horan (One Direction)
Taylor Swift Pide Ayuda a Niall Horan (One Direction)

¿Pensabais que Taylor Swift se iba a posicionar contra Niall Horan por ser amigo de su ex Harry Styles? ¡Pues estabais muy equivocados! Parece que la cantante de «Bad Blood» está muy contenta de que su amiga Selena Gomez haya encontrado el amor en el miembro de One Direction.

Los Miedos de Taylor Swift

El romance entre Selena y Niall nos se ha convertido en una de las grandes sorpresas del año y su íntima amiga Taylor aprueba esta relación. Poco o nada le importa que Niall sea miembro de la misma banda que su ex Harry Styles y es que la cantante rubia va a hacer todo lo posible para que esta relación salga adelante, tal y como informa el portal Hollywood Life.

«Taylor tiene un gran respeto a Niall y piensa que puede ser un buen novio. Ella está feliz de que Selena haya decidido darle una oportunidad y tiene esperanza de que puedan durar mucho», ha comentado una fuente cercana a las celebrities.

Taylor Swift está empeñada en que Selena olvide de una vez por todas a Justin Bieber y ve con buenos ojos que Niall sea el chico que conquiste de nuevo su corazón:»Taylor tiene al esperanza de que el miembro de 1D ayude a Selena a superar a Justin de una vez por todas. Taylor Swift está muy feliz y enamorada de Calvin Harris y ella quiere lo mismo para su mejor amiga», ha revelado una amiga de la cantante al portal citado más arriba.

Niall Horan, Dispuesto a Casarse con Selena Gómez

¡Así se demuestra la gran amistad que mantienen las dos cantantes! Taylor está pasando por un momento muy dulce y quiere lo mismo para su íntima amiga.

¿Conseguirá Niall su propósito y enamorará a Selena o por el contraro la joven cantante seguirá pensando en Justin Bieber? ¡Con el tiempo obtendremos la respuesta!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's