Música

Taylor Swift Piensa que Zayn Malik le va a Romper el Corazón a Gigi Hadid

Taylor Swift Piensa que Zayn Malik le va a Romper el Corazón a Gigi Hadid
Taylor Swift Piensa que Zayn Malik le va a Romper el Corazón a Gigi Hadid

Taylor Swift pone en duda la relación de su amiga Gigi Hadid. ¿Por qué piensa que va a salir mal parada de este noviazgo?. ¡Os lo contamos todo aquí!

Hollywoodlife.com ha dado la exclusiva sobre todo lo que está pasando alrededor de las amigas. ¿Qué le pasa a Taylor (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) con Zayn Malik (Twitter:@zaynmalik / Instagram:@zayn) , el novio de GIgi Hadid?.

Esta relación ha comenzado hace muy poco tiempo y ya está en el ojo del huracán. Según este portal, la cantante ha advertido a Gigi (Twitter: @GiGiHadid/ Instagram: @gigihadid) aconsejándola de que «tenga cuidado» con esta relación.

Zayn Malik y Gigi Hadid ¿Más que Amigos? Nueva Pillada

¿Por qué piensa mal Taylor Swift de Zayn?. Bien, esto viene de un tiempo atrás. Cuando este verano, el ex-miembro del grupo One Direction, retuiteó en su cuenta de Twitter, un artículo en el que se criticaba a Taylor por no querer que su música estuviese en la plataforma de streaming de Spotify. Entonces, fue Calvin Harris el que salió en defensa de su novia con diversos comentarios, como por ejemplo echándole en cara al no pensar en aquellos artistas que si necesitan esos derechos de autor para sobrevivir. Ante tales comentarios, Zayn respondió que no era algo personal contra Taylor. Ambos terminaron por borrar estos y otros tweets más subidos de tono sobre esta polémica y la cosa se quedó ahí sin más.

Por esta razón, para Taylor es duro que una de sus mejores amigas esté con un chico que le hizo pasar un mal trago.

Amber Rose, Pierde la Cabeza por Harry Styles (One Direction)

Bien, como ya sabemos, las amigas son súper importantes a la hora de dar consejos y como no, repercuten a la hora de tomar decisiones. ¿Hará caso Gigi Hadid a su amiga Taylor? ¿Puede ser que esta relación repercuta a la amistad que tienen entre ellas?. Estaremos muy atentos de todo lo que acontece en este nuevo amorío y si hace o no caso a la cantante.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además