Música

Taylor Swift Pillada Besando a Otro Hombre

¡No podemos creerlo! ¡Han pillado a Taylor Swift besando a Mike Hess durante su fiesta de cumpleaños! ¿Qué opinará Tom Hiddleston? ¡Entra y entérate de todo lo que ha ocurrido!

por Redacción
Taylor Swift Pillada Besando a Otro Hombre
Taylor Swift Pillada Besando a Otro Hombre

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) y Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston) podrían vivir próximamente su primera gran crisis de pareja. Según informa el portal de noticias HollywoodLife, la cantante ha sido pillada besando a Mike Hess, ‘heredero del petróleo’, durante la fiesta de cumpleaños de este. Un descubrimiento que nadie esperaba y que nos ha dejado con la boca abierta.

Britney Spears ¿Con o Contra Taylor Swift?

Pero… ¡Puedes estar tranquilo! ¡Todo es una falsa alarma! Taylor se encontraba en el escenario, cantando ‘Dilemma’ junto a Nelly, cuando quiso tener un detalle con el cumpleañero y se acercó a él, para bailar y demostrarle a todos los presentes que el protagonista era Mike.
Antes de continuar con la actuación, Taylor le dio un inocente beso en la mejilla y… ¡Fin de la historia! De hecho, este medio asegura que Taylor y Mike prácticamente no interactuaron más en toda la noche y que la cantante estuvo casi todo el rato con su gran amiga Karlie Kloss, que también había sido invitada a la fiesta.
Tom Hiddleston, por su parte, no acudió a este cumpleaños puesto que, muy probablemente, continúa en Australia rodando ‘Thor: Ragnarok’, proyecto en el que lleva inmerso unas cuantas semanas. Pero no hay de qué preocuparse. Todo entre ellos va de lujo y la palabra crisis ni siquiera existe en su diccionario.
Sabemos que tú también echas de menos todas esas escenas románticas que nos regalaban, pero por sus agendas no siempre pueden estar juntos. Por lo demás, todo está perfectamente y la relación continúa avanzando a paso firme. ¡Qué felices somos!

Taylor Swift Ignora a Kanye West y Kim Kardashian

Lo mejor de este gran susto es que hemos visto a una Taylor Swift feliz, pasándoselo bien y disfrutando en el escenario. ¡Esa es la Taylor que queremos ver siempre!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's