Música

Taylor Swift planea anunciar gira mundial para celebrar su cumpleaños

Taylor Swift planea anunciar gira mundial para celebrar su cumpleaños
Taylor Swift planea anunciar gira mundial para celebrar su cumpleaños

Si hay alguien que sabe celebrar fiestas como nadie, esa es Taylor Swift. ¿Qué mejor para celebrar su cumpleaños que hacer una gira mundial? Pincha y entérate de las novedades de esta súper celebración.

Después de la esperada salida de su nuevo disco ‘Reputation’ el pasado viernes, Taylor Swift ya estaría pensando en hacer su gira mundial, y todo parece indicar a que diría fechas, lugares y cuando saldrían a la venta las entradas el día 13 de diciembre, es decir, el día de su 28 cumpleaños.

La gira se llamaría igual que su disco y su single, ‘Reputation’, es decir ‘Reputación’, y espera recaudar más que su anterior gira. Y es que el ‘1989 World Tour’ que realizó con motivo del lanzamiento de su anterior disco llamado igual que la gira, 1989, de mayo a diciembre del 2015 llegó a recaudar más de 250 millones de dólares, por lo que se prevé que la nueva gira será una de las más grandes del 2018, actuando en más de 27 países y quizá intentar hacerse con el intermedio de la ‘Super Bowl’ 2019.

De esta manera nos queda bastante poco para averiguar que es lo que Taylor Swift se trae entre manos para este 2018, pero lo que si sabemos es que si coincide el anuncio con el día de su cumpleaños, espera que sea algo grande y que sin duda dará mucho que hablar. Esto, por otro lado no es nada nuevo viniendo de ella, ya que el nuevo disco ha generado bastantes buenas críticas y comentarios positivos, además de venir de la mano de múltiples especulaciones por posibles indirectas hacia sus exs y hacia posibles ‘enemigos públicos’.

Solamente nos queda esperar al mes que viene para enterarnos de absolutamente todas las noticias sobre este esperado tour.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además