Música

Taylor Swift ¿Planea Sacar Nuevo Disco Este Año?

Aún no hemos asumido el largo descanso que pretende tomarse nuestra querida Taylor Swift, pero tenemos una buena noticia para todos aquellos que lo temen… Puede que el descanso no se quede más que en un susto. ¿Está preparando Taylor un nuevo álbum? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift ¿Planea Sacar Nuevo Disco Este Año?
Taylor Swift ¿Planea Sacar Nuevo Disco Este Año?

Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) nos rompió a todos el corazón el día en el que anunció que se tomaría un descanso de unos 4 años, periodo de tiempo en el que no contaríamos con nueva música y en el que, indudablemente, vamos a echar mucho de menos a nuestra diva del pop favorita.
Sin embargo, volvemos a tener esperanza e ilusión. Es posible que Taylor Swift esté planteándose cancelar o posponer este descanso y volver al estudio, a la composición y a la creación de nuevos temas. La cantante estaría planteándose volver a estar activa, sobre los escenarios y… ¡Sacar un nuevo disco!

Calvin se Sigue Acordando de Taylor

¿Por qué? Está clarísimo. Todos sabemos que Taylor Swift compone gran parte de sus canciones atendiendo a las experiencias que ella misma ha vivido, especialmente si se trata de temas amorosos.
Su ruptura con Calvin Harris habrá activado de nuevo su capacidad creativa y estamos seguros de que Taylor ya ha escrito más de una canción inspirándose en el doloroso adiós a su chico y en todo lo que les ha llevado a acabar con una relación que parecía que iba a ser eterna.
Aunque los motivos por los que Taylor podría volver a componer inmediatamente no son para nada positivos y nos encantaría que la ruptura entre la cantante y el DJ no fuera más que una pesadilla, no podemos evitar emocionarnos ante la posibilidad de tener nueva música de nuestra querida Taylor Swift.
Ella no se ha pronunciado acerca del tema ni ha cancelado el dichoso descanso, pero estamos convencidos de que no podrá evitar volver a componer ahora que tiene el corazón libre, pero roto una vez más.

Taylor y Calvin Rompen su Relación

Ánimo, Taylor. Nosotros siempre estaremos a tu lado para darte todo nuestro apoyo y para curar todas las heridas que te cause el amor. ¡No te abandonaremos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's