Música

Taylor Swift Planea Viajar con Calvin Harris a Australia en su 26 Cumpleaños

Taylor cumple 26 años y quiere celebrarlo a lo grande. Desea estar rodeada de los suyos. ¿Quieres saber cómo y con quién? tenemos todos los detalles. Entra y lo descubres por ti mismo. ¡Aquí te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift Planea Viajar con Calvin Harris a Australia en su 26 Cumpleaños
Taylor Swift Planea Viajar con Calvin Harris a Australia en su 26 Cumpleaños

El portal de noticias, Hollywood Life nos cuenta cómo y con quién quiere celebrar Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) su 26 cumpleaños. ¿Quieres enterarte?. Continua leyendo.

Informan que la cantante está planeando un viaje a Australia con su pareja y sus mejores amigos. ¡Qué bonito!.
Demi Lovato y Wilmer Valderrama, Preparados para Formar una Familia

Según la fuente de HollywoodLife.com está planeando ir allí y celebrar una gran fiesta con Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris/ Instagram: @calvinharris) y sus mejores amigos, entre los que se encuentran: Selena Gómez, Gigi Hadid, Karlie Kloss y Cara Delevigne.

Además, esta fuente afirma que en la lista de invitados no se queda ahí, se encuentran otras celebridades muy importantes, como, Oprah, Justin Bieber, Kendall Jenner, y seguro que muchos más que aún no sabemos.

Apuntan a que quiere trasladarlos hasta la isla Hamilton en un avión privado. Como ya sabemos, su cumpleaños es el 13 de diciembre, y justo un día antes acaba su gira.

3 Años sin Taylor Swift

Taylor está disfrutando de un gran momento tanto en el terreno personal como en el profesional. Su pareja no puede faltar en esta gran celebración. Como ya sabemos, la pareja disfruta uno de sus mejores momentos y de hecho quieren pasar más tiempo juntos. Ya adelantamos que, Taylor quiere tomarse un gran descanso, llegaron a decir que incluso se puede alargar hasta tres años. Quiere disfrutar más de su familia, de sus amigos y de su pareja, tranquilamente y sin presión, y no lo podemos negar, ¡La artista se lo merece!

Estamos muy impacientes por ver la celebración del cumpleaños de Taylor, sin duda va a causar un revuelo impresionante por todas las personalidades asistentes. No olvidemos que acudirán Selena y Justin. Seguro, que esta fiesta va a traer mucha cola.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's