Música

Taylor Swift podría estar cerca de dar un importante paso en su vida personal

Poco a poco, la vida personal y sentimental de Taylor Swift se va estabilizando. Ahora hay quien asegura que podría estar a punto de dar un importante paso relacionado con Joe Alwyn. ¡Entra!

por Mr. Happy
Taylor Swift podría estar cerca de dar un importante paso en su vida personal
Taylor Swift podría estar cerca de dar un importante paso en su vida personal

Algo está cambiando en Taylor Swift o, más bien, en su vida. Como comentábamos en un artículo publicado hace unas semanas, la cantante parece haber encontrado la estabilidad sentimental que le faltó durante muchos años, algo que podría haber llegado de la mano de Joe Alwyn.

El actor británico, con el que mantiene una relación sentimental desde hace poco más de un año, parece ser la horma de su zapato y entenderla a la perfección. La conexión existente entre ellos, su forma de entender su relación y de construirla, así como el amor que existe ambos, prácticamente garantiza un futuro feliz.

De hecho, en las últimas horas se ha extendido un rumor que señala a la posibilidad de que Taylor Swift dé un paso muy importante para ella personalmente y, por supuesto, para su relación. Según apunta el medio británico ‘The Sun’, la cantante estaría buscando casa al norte de Londres, para estar más cerca que nunca de su chico.

Este periódico asegura que Taylor Swift ya está preparada para mudarse a la capital de Reino Unido, pero que quiere hacerlo a una zona campestre, en la que no haya demasiado movimiento ni jaleo, para preservar su paz y su intimidad, así como la de su relación con Joe Alwyn.

Sin embargo, otros medios, como ‘E! News’, han desmentido esta información, asegurando que es completamente falsa y que la cantante no tiene ninguna intención de mudarse a Reino Unido, ni sola ni con su novio. Por el momento, se queda en Estados Unidos, centrada en su carrera.

Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en torno a la relación de Taylor Swift y Joe Alwyn, a su futuro y a los planes que ya puedan estar llevando a cabo. ¡Nos encanta verles juntos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's