Música

Taylor Swift, por Fin Habla de Cómo Fue su Relación con Harry Styles

Taylor Swift ha abierto su corazón y en él, por supuesto, hay un hueco para nuestro querido Harry Styles. La relación que ambos mantuvieron dejó una huella en la cantante y ha explicado cómo se siente al respecto. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift, por Fin Habla de Cómo Fue su Relación con Harry Styles
Taylor Swift, por Fin Habla de Cómo Fue su Relación con Harry Styles

Ya sabíamos que Harry Styles dejó muy tocada a Taylor Swift, en todos los sentidos. El cantante de One Direction fue especial para nuestra chica desde un principio, por eso lamentó mucho su separación y así nos lo hizo saber.

Taylor nunca ha dejado de pensar en Harry, aunque sus sentimientos más fuertes por él hayan ido desapareciendo con el tiempo. Estamos convencidos de que el joven siempre será especial para ella, quizá por eso ha querido abrir su corazón y confesar cómo se sintió realmente a su lado.

Taylor Swift y Ricky Martín en Concierto: ‘Living la Vida Loca’ (Vídeo)

Con motivo de la interpretación de ‘Out of the woods’ (canción preciosísima que habla de su historia con Harry), ha hablado de aquello que la inspiró para escribirla.

No ha pronunciado el nombre de Harry en ningún momento, pero no ha hecho falta: todos sabemos que los momentos que relata los vivió a su lado. ¿Qué ha querido contar sobre esto? ¡Sigue leyendo!

Para empezar, Taylor ha asegurado que el sentimiento que la dominó desde que su relación con el chico de ‘Out of the woods’ empezó fue la ansiedad. ¿Por qué?

Porque sentía que su relación era demasiado frágil, tan frágil que siempre creyó que en cualquier momento podría acabar. «¿Cuál será el siguiente obstáculo?», se preguntaba, consciente de que no duraría.

Justin Bieber en El Hormiguero: Enamora a los Fans, Decepciona al Público

Habló, además, de que hay relaciones así: frágiles, débiles, quizá sin demasiado futuro. Y que, aunque lo que todos buscamos es una estabilidad, muchas veces también encuentras algo precioso en esta fragilidad. ¡Está claro que Taylor lo encontró!

Después de haber estado algún tiempo guardando cierto rencor (por llamarlo de alguna forma) hacia su relación con Harry, esto ha desaparecido y sólo queda cariño. ¡Y nos alegra mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's