Música

Taylor Swift, Preocupada Ante la Posible Filtración de unas Fotos Íntimas

Taylor Swift, Preocupada Ante la Posible Filtración de unas Fotos Íntimas
Taylor Swift, Preocupada Ante la Posible Filtración de unas Fotos Íntimas

La paz no existe en la vida de nuestra querida Taylor Swift. La cantante ha tenido que acudir a los tribunales para demandar al DJ David Mueller, quien posee unas fotos íntimas de Taylor y amenaza con publicarlas. ¡Te lo contamos!

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) vuelve a estar alerta. La cantante, que dará este sábado su único concierto del año con motivo de la celebración del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, ha tenido que acudir a los tribunales para evitar que se publiquen una serie de fotografías íntimas suyas que podrían causar un verdadero terremoto mundial.

Al parecer, el DJ David Mueller, con el que ya ha mantenido algún que otro desencuentro, tendría una serie de imágenes de la cantante que, en el caso de hacerse públicas, podrían hacer mucho daño a su imagen pública y crear un verdadero escándalo. ¡Qué fuerte!

El Único y Esperado Concierto de Taylor Swift en 2016

Según informa el portal de noticias TMZ, Taylor Swift habría acudido a los juzgados para intentar que estas imágenes, que podrían llegar a molestar e incomodar al público, no salgan en ningún momento a la luz. Aunque no sabemos de qué fotos estamos hablando, nos ha quedado claro que son, en palabras de Taylor, «extremadamente personales y sensibles».

No es la primera vez que vemos a Taylor Swift manteniendo algún tipo de enfrentamiento legal con este DJ, puesto que en el pasado el propio David Mueller demandó a la cantante. Todo ocurrió cuando fue despedido después de que Taylor asegurara que se había ‘colado’ en su camerino, algo que el DJ ha negado en todo momento.

Taylor Swift de Fiesta con su ‘Squad’ sin Selena

¡Pobre Taylor! A ninguno de nosotros nos gustaría encontrarnos en una situación como esta, con el miedo a que una parte muy grande de nuestra intimidad se viera expuesta de un día a otro, sin que nosotros podamos hacer nada. Y, aunque no sabemos cómo son las fotos a las que tanto teme Taylor Swift, debe ser algo muy serio para que ella acuda a la justicia de esta forma.

De momento, lo único que podemos saber es que ha pedido un proceso justo en el que no haya demasiado interés en la publicación de estos documentos y en conocer lo que hay en ellos. No quiere que nadie, absolutamente nadie vea esas fotos íntimas. Y nosotros desde Happy FM esperamos que así sea. ¡Lo más importante es su intimidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además