Música

Taylor Swift Prepara Nuevas Canciones para ¿Tom Hiddleston?

¡Notición para los seguidores de Taylor Swift! La cantante parece haber vuelto al estudio de grabación, preparada para regalarnos nuevos temazos ¿dedicados a Tom Hiddleston? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Taylor Swift Prepara Nuevas Canciones para ¿Tom Hiddleston?
Taylor Swift Prepara Nuevas Canciones para ¿Tom Hiddleston?

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) es una maestra en lo que a superar rupturas se refiere. Todos estábamos realmente preocupados por ella tras conocer que su relación con el actor Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston / Instagram: @twhiddleston) se había terminado, pero todo parece indicar que la cantante de ‘Shake It Off’ ha sabido afrontar este duro golpe de la mejor manera posible.

Si superar una ruptura es complicado, imagínate dos en pocos meses, que es lo que ha tenido que vivir Taylor. Sin embargo, después de verla por primera vez en público, apoyando a su gran amiga Gigi Hadid durante su desfile con Tommy Hilfiger, estamos convencidos de que Taylor se encuentra perfectamente y muy feliz.

Calvin Harris le Lanza una Nueva Indirecta a Taylor Swift

De hecho, no sólo se encuentra bien, sino que tiene las pilas completamente cargadas y, según ha contado la propia Gigi Hadid a ET, ¡ya habría vuelto al estudio! Son muchos los que estaban esperando a escuchar esta noticia, especialmente teniendo en cuenta que Taylor siempre suele sacar álbum entre octubre y noviembre cada dos años y va a cumplirse la fecha, y por fin… ¡Tenemos la confirmación!

Como bien sabrás, Taylor Swift es una de esas artistas que beben de sus experiencias personales a la hora de escribir sus canciones y hemos tenido ya varios temas dedicados a sus ex parejas, por lo que todo indica que Tom Hiddleston puede convertirse en el protagonista indiscutible de su futuro disco.

Además, no nos extrañaría para nada que entre sus nuevas creaciones haya alguna dedicada a su también ex Calvin Harris. Este 2016 no está siendo precisamente sencillo para Taylor, por lo que estamos convencidos de que tiene inspiración de sobra para regalarnos un disco repleto de éxitos.

Katy Pone Fin a su Guerra con Taylor Swift

La vuelta de Taylor Swift al estudio es, sin duda alguna, una de las mejores noticias que podíamos daros y un motivo para estar de lo más ‘happy’. ¡Qué ganas de escuchar su nueva música!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's