Música

Taylor Swift Preparada para Conocer a la Familia de Calvin Harris en el Verano

La cita se producirá el próximo mes de junio en Escocia, la región natal del DJ. ¡Entra y te contamos todos los detalles de este acontecimiento!

por Redacción
Taylor Swift Preparada para Conocer a la Familia de Calvin Harris en el Verano
Taylor Swift Preparada para Conocer a la Familia de Calvin Harris en el Verano

Taylor Swift y Calvin Harris cada día ganan más puntos para ser nueva pareja favorita de celebrities. No solo son guapos, rubios, ricos y tienen con un gran talento musical, sino que día a día se demuestran lo enamoradísimos que están el uno del otro. ¡Viva el amor!

Zayn Malik, Feliz Tras Abandonar One Direction

La última noticia de esta pareja nos ha llegado desde el portal HollywoodLife y, es que, al parecer esta relación va tan en serio que Calvin Harris está deseando que Taylor conozca a su familia.

Todo a punta a que este encuentro se producirá en verano, concretamente en junio, aprovechando que la gira mundial «1989» de Taylor Swift llegará ese mes a Europa y pasará por Reino Unido.

«Calvin va a acudir al show que dará Taylor en Londres a finales de junio. Tras él, la cantante tendrá unas minivacaciones antes de seguir con su gira. Esto es perfecto, porque así ellos pasaran un tiempo junto sen Europa y ya están planeando sus primeras vacacione sjuntas. Ellos harán un viaje juntos hasta Escocia para que Taylor pueda conocer su región natal y la familia del DJ», afirma la fuente del portal citada más arriba.
¿Creéis que estamos ante la pareja del año? Lo cierto es que ambos se complementan a la perfección y están dispuestos a aprovechar cualquier momento libre que tengan para pasarlo juntos.

Las Imitaciones de Christina Aguilera en la Voz: Miley Cyrus, Lady Gaga, Sia…

Recordemos que hace unas semanas Taylor viajó miles de kilómetros solo para sorprender a su novio en el festival Wango Tango 2015. ¿Le devolverá el favor el DJ Calvin Harris y visitará por sorpresa a Taylor durante su gira?

¡A nosotros nos encantaría que ambos compartieran escenario o se metieran en el estudio para grabar una canción juntos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's