Música

Taylor Swift Presenta Su Nuevo Amor en Instagram

Taylor Swift ha enseñado a todos su seguidores en Instagram fotos de su nuevo amor, que es una completa monada. ¿Quieres saber quién es? ¡Te lo contamos dentro!

por Redacción
Taylor Swift Presenta Su Nuevo Amor en Instagram
Taylor Swift Presenta Su Nuevo Amor en Instagram

Taylor Swift (Twitter: @TaylorSwift13 Instagram: /TaylorSwift) ha encontrado un nuevo amor, y parece que le va mejor que con el resto de amores que ha tenido en su vida.

Se llama Olivia Benson, es pequeña, peludita y no ha dudado en presentarla a todos sus seguidores a través de sus cuentas en las redes sociales.

Taylor Swift Celosa de Miley Cyrus

Y sí, como os podéis imaginar, el nuevo amor de Taylor Swift es una preciosa gatita. ¡Es monísima!

Se nota a que Taylor Swift se le cae la baba con su nuevo «bebé» y que, como hacen las madres con sus hijos, no puede parar de hablar de ella y hacerle fotos para que todo el mundo vea lo bonito que es. Aunque no es lo mismo que nuestra madre lleve una foto de nosotros cuando éramos pequeños y se la enseñe a sus amigas que Taylor Swift suba una foto de su gatita a su cuenta de Instagram donde tiene casi 10 millones de seguidores…

Aunque es completamente normal que Taylor esté completamente enamorada de su nueva mascota, porque es simplemente preciosa. El nombre que ha escogido para ella no ha sido al azar, sino que la ha llamado como su personaje favorito de la serie «Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales»

Miley Cyrus Insulta a Taylor Swift: ¿Es una Princesa de Hielo?

Olivia Benson se une a la larga lista de mascotas que ha tenido la cantante, que es una reconocida amante de los animales. Taylor ha tenido dos gatos siameses y dos perros doberman, aunque en la actualidad solamente tiene otro gato más -a parte de Olivia- su gatita Meredith a la que también presentó a través de las redes sociales en el año 2011.

Estamos seguros de que este nuevo amor será muy duradero para Taylor Swift y que no terminará en una mala ruptura a la que seguirá una canción de la cantante hacia su ex. Y en el caso de que Olivia Benson tenga una canción dedicada a su nombre fijo que se trata de una canción cargada de amor y dulzura hacia esta preciosa gatita.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's