Música

Taylor Swift ¿presentará su nuevo álbum en concierto?

Cada vez falta menos para que nuestra querida Taylor Swift publique ‘Reputation’, su nuevo trabajo discográfico. Varias son los rumores de que presentará este nuevo disco en un concierto muy peculiar. ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
Taylor Swift ¿presentará su nuevo álbum en concierto?
Taylor Swift ¿presentará su nuevo álbum en concierto?

Taylor Swift es una de las artistas más importantes a nivel internacional. Su éxito es absolutamente arrollador no solamente por su forma de ser sino por la calidad musical y, cómo no, por la repercusión que tienen todas y cada una de sus canciones. ¡Es increíble!

Hace poco dábamos la noticia de que alcanzó el número 1 de la más prestigiosa lista musical del mundo, la ‘Billboard Hot 100’. Consiguió, de hecho, destronar a Luis Fonsi y Daddy Yankee con el mítico ‘Despacito’ que se ha convertido en el bombazo de este año 2017, sin lugar a dudas.

Tal es el éxito que ha alcanzado con este ‘Look what you made me do’ que la gente se pregunta. ¿Cuándo saldrá el próximo disco de Taylor Swift? ‘Reputation’ saldrá a la venta el próximo día 10 de noviembre pero, ¿cuál puede ser la mejor forma para presentarlo ante sus queridos seguidores?

Una de las opciones que más se están barajando es, sin lugar a dudas, los shows que realizará en el próximo 2 de diciembre en California y el 7 de diciembre en Chicago. Estos conciertos se harán con otros artistas tales como Ed Sheeran, Fifth Harmony, Backstreet Boys y Khalid, entre otros muchos otros.

Está claro que esos conciertos serán los más esperados puesto que serán los primeros desde que ‘Reputation’ salga a la luz. Será la oportunidad perfecta para que Taylor Swift muestre, en directo, gran parte de esas canciones nuevas que tanto tiempo llevamos esperando. Cómo no, también cantará sus más míticos temas para que todos puedan disfrutar con su música.

Lo que está claro es que Taylor Swift es una de las referencias musicales por excelencia en todos los aspectos posibles. Qué ganas de que llegue ya ese 10 de noviembre para poder escuchar de manera íntegra el nuevo trabajo discográfico de Taylor llamado ‘Reputation’. ¡No podemos esperar más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's