Música

Taylor Swift ¿Primera Portada de Playboy sin Desnudo?

La cantante rubia tiene todas las papeletas para ser la protagonista de la primera página de la famosa revista que ya no publicará fotos de famosas sin ropa. ¿Quieres saber más? ¡Entra y descúbrelo todo!

por Redacción
Taylor Swift ¿Primera Portada de Playboy sin Desnudo?
Taylor Swift ¿Primera Portada de Playboy sin Desnudo?

Hace unos días nos enteramos que la emblemática revista Playboy había decidido dejar de publicar desnudos en sus páginas para dar un nuevo aire a la publicación que en los últimos tiempos ha perdido muchos lectores.

Pues bien, parece que los dueños de la revista ya se han puesto manos a la obra en buscar una celebrity potente que protagonice la primera portada con ropa de la publicación y… ¿sabéis quién tiene todas las papeletas? ¡Nuestra querida Taylor Swift!

Taylor Swift y Calvin Harris, Luchando por su Relación

Sí, lo que leéis, la cantante estadounidense podría ser la primera en aparecer en la renovada revista PlayBoy, tal y como informa el portal Hollywood Life. La gran popularidad de la que actualmente goza la intérprete de «Shake It Off» y su carita de niña buena podrían ser las claves de esta elección que pretende mostrar el nuevo rumbo de la revista.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

«Playboy quiere pegar un gran pelotazo en su primera portada sin desnudos y le encantaría tener a Taylor Swift en ella con una gran entrevista dentro. La marca Playboy sabe que es una mujer muy poderosa y esta portada sería perfecta para mostrar la nueva imagen de la revista» aseguró una fuente de Playboy al portal web citada más arriba.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

¿Os gusta la idea de que la joven cantante rubia pueda protagonizar la primera portada vestida de Playboy? Seguramente que así sea la única manera de poder ver a la exitosa cantante de 25 años en la primera página de esta revista, puesto que a Taylor nunca la hemos visto posar sin ropa en alguna publicación.

Taylor Habla de su Pelea con Nicki Minaj

Lo cierto es que Taylor Swift se ha convertido en una de las cantantes más influyentes del mundo y que una revista tan importante como Playboy piense en ella para ser la protagonista de su nueva línea editorial ya es todo un halago. ¡Esperemos verla pronto en esa primera página de Playboy!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's