Música

Taylor Swift promociona a Selena Gomez y su ‘Back to you’

Taylor Swift promociona a Selena Gomez y su ‘Back to you’
Taylor Swift promociona a Selena Gomez y su ‘Back to you’

La cantante de ‘Look what you made me do’ ha mostrado todo su apoyo a Selena Gomez por las redes sociales de esta manera. ¡Pincha aquí y entérate de cómo lo ha hecho!

Taylor Swift parece estar en una época mucho más feliz, sobre todo si nos referimos al ámbito de la amistad. Y es que a día de hoy, la cantante no deja de demostrarnos por redes sociales lo bien que se lleva con otros artistas del gremio, como por ejemplo Camila Cabello o Selena Gomez.

Su relación con Selena Gomez es ya muy antigua, y a pesar de que los rumores de que ambas se habían enfadado, tal y como el resto de amigas de Taylor Swift habían hecho, nacieron a raíz de que hacía muchísimo tiempo que no conseguían fotografiarlas juntas. Pero alguna publicación en Instagram de Taylor Swift, desmentía todos esos rumores, ya que al fondo de los vídeos era posible ver una fotografía de Selena abrazando a Taylor.

Por si no nos quedaba claro que su relación de amistad estaba intacta, Taylor Swift ha querido responder a un gracioso meme que un seguidor de las artistas había hecho en Tumblr de Selena y Taylor. En la imagen aparecían ambas cantantes, con una cara muy dramática, y el seguidor añadía abajo: «Ambas aman el drama».

A lo que Taylor ha respondido: «Juro que nosotras no amamos el drama. El drama nos ama a nosotras.» Además de esta divertida contestación, la cantante de ‘Bad Blood’ ha querido recomendar a todo el mundo a que escuchen y vean el nuevo videoclip de Selena Gomez, ‘Back to you’: «Posdata: ve a mirar el video de Selena si no lo has hecho ya. ¿O a caso te vas a privar a ti mismo de tanta ternura?» acababa diciendo Taylor Swift, animando a todo el mundo a que viesen lo nuevo de su gran amiga Selena Gomez, ¡un gran detalle!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además