Música

Taylor Swift Quiere Evitar a Justin Bieber en los Grammys

El 15 de febrero es la celebración de los Grammys , y Taylor podría verse de nuevo con Justin Bieber. ¿Qué piensan uno y otro de este posible encuentro? En Happy FM os informamos de todo. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

por Redacción
Taylor Swift Quiere Evitar a Justin Bieber en los Grammys
Taylor Swift Quiere Evitar a Justin Bieber en los Grammys

Como todos sabemos, Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13/ Instagram: @taylorswift) ha sido nominada para varios premios en los Grammys, y ahora nos hemos enterado de que va actuar en la próxima 58ª entrega anual de los premios, el 15 de febrero en Los Ángeles.

Justin Bieber y Hailey Baldwin, un Fin de Semana Juntos

Durante el espectáculo de la Super Bowl nos enteramos de la actuación de Taylor en Los Grammys, y Justin Bieber (Twitter:@justinbieber / Instagram: @justinbieber) como todos sabemos, también va a actuar en los premios, como ya lo descubrimos hace unas semanas, por lo que se podría producir un encuentro cara a cara entre ambos. ¿Qué piensan los protagonistas?

Bien, según informa una fuente cercana al portal de noticias online «HollywoodLife.com» el cantante y ex de Selena Gómez, no tiene ningún problema en ese reencuentro, no le preocupa en absoluto. Tanto es así, que de hecho Justin quiere zanjar de una vez por todas las diferencias con Taylor.

La fuente del portal informa que el cantante está convencido de que si Taylor conoce al nuevo Justin maduro, podrían ser amigos. ¿Qué pensará Selena?

Sin embargo, Taylor no tiene la misma postura que el cantante. De hecho, no quiere que se produzca el encuentro bajo ningún concepto, la novia de Calvin Harris quiere evitar por todos los medios posibles verse las caras con Justin Bieber.

El Desnudo Integral de Khloé Kardashian en Instagram

No sabemos lo que pasará en los premios, pero de lo que no nos cabe duda es que vamos a tener espectáculo para rato. Con actuaciones de artistas de esta índole que nos va a dejar sin duda alguna con la boca abierta. ¡¡Qué nervios!!
Desde Happy FM, como siempre os informaremos de todo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's