Música

Taylor Swift Reaparece con un Concierto Privado para su Fan Más Veterano

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Taylor Swift Reaparece con un Concierto Privado para su Fan Más Veterano
Taylor Swift Reaparece con un Concierto Privado para su Fan Más Veterano

¡Qué bonito, qué emotivo, qué inesperado! Taylor Swift ha hecho una aparición estelar para demostrar que a buen corazón le ganan pocas personas. Así quiso sorprender a su fan más veterano, ¡mirad qué pasada!

Taylor Swift puede estar un tiempo sin dar señales de vida pero, desde luego, cuando vuelve… Vuelve a lo grande. Nuestra artista se ha tomado un año de descanso porque lo necesitaba en varios sentidos y parece que le está sentando de maravilla.

Su última aparición, como os decimos, ha sido inolvidable. Hay una cosa que siempre hemos visto en ella y que lamentablemente no todo el mundo es capaz de apreciar: Taylor tiene un grandísimo corazón. Se preocupa por hacer felices a los demás y siempre que puede contribuye de una manera u otra a causas tan diversas como solidarias. Por eso, entre otras cosas, la queremos. Su talento, por supuesto, es otra de las razones, pero es su bondad la que nos enamoró.

Y como os decimos ha vuelto a demostrar por qué. Taylor quiso sorprender a uno de sus ‘swifty’ más especiales: Cyrus Porter, de 96 años, es un auténtico seguidor de Taylor. Consiguió hacerse con la atención de todo el país… Y también con la de nuestra chica.

Y es que Cyrus, al ser entrevistado por la revista People, se convirtió en un personaje muy conocido en Estados Unidos. «He asistido a los conciertos, uno en Memphis y otro en San Louis. Ella monta un espectáculo completo, algo que nadie más hace. Yo solo disfruto de ir a ver sus presentaciones y, de paso, verla a ella», declaró para la publicación.

Ante esto, Taylor no lo dudó ni un segundo: tenía que visitar a Cyrus… ¡Así que lo hizo! Nuestra querida artista sorprendió a su fan más veterano en su propio hogar y le regaló un concierto de lo más especial, ¡exclusivamente para él y las personas que le quieren!

Hemos conocido de estos hechos gracias a los familiares de Cyrus, que colgaron en sus redes sociales varios de los emotivos momentos que se vivieron. Taylor, guitarra en mano, cantaba mientras el resto de los presentes coreaban algunos de sus mayores éxitos. ¿Habéis visto a Cyrus? ¡Es la viva imagen de una persona feliz!

¡Cómo no vamos a querer a Taylor! ¡Es para adorarla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además