Música

Taylor Swift Reaparece para Apoyar a Selena Gomez

Nuestra querida Taylor Swift ha dado señales de vida y lo ha hecho de la mejor de las maneras: apoyando a Selena Gomez. Os contamos dentro qué ha hecho exactamente.

por Redacción
Taylor Swift Reaparece para Apoyar a Selena Gomez
Taylor Swift Reaparece para Apoyar a Selena Gomez

Sabemos que Taylor Swift está disfrutando mucho de este descanso que se está tomando. Además de estar pasando tiempo con las personas que más quiere, de las que ha estado mucho tiempo lejos, también está pasando tiempo consigo misma y eso es importante. Por eso apenas tenemos noticias suyas.

Aunque sí tenemos una importante: está invirtiendo este tiempo en componer con el objetivo de sacar música nueva a finales de este mismo año. Pronto tendremos el nuevo trabajo de Taylor con nosotros, solo hay que tener paciencia.

Y desde luego si está dispuesta a darnos sorpresas tan agradables como la que nos hemos encontrado este jueves 13 de julio, le perdonamos que se mantenga tan distanciada de los focos. Y es que Taylor ha querido reaparecer con un deseo muy concreto: apoyar a Selena Gomez, una de sus mejores amigas, en un momento muy importante de su vida, tanto profesional como personal.

Selena ha estrenado su nueva canción, ‘Fetish’, y el mundo ha enloquecido; aquí os dejamos su nuevo single, letra incluida, para que podáis escucharlo. Y ese regreso de Taylor Swift a las redes sociales en el que ha vuelto a demostrar cuánto quiere a Selena:

Sultry pop magic from this dreamy almost-birthday-girl

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Desde hace un tiempo, muchos rumores nos querían hacer creer que la amistad entre ellas se había perdido. No sabemos si se ha enfriado porque es cierto que llevamos mucho tiempo sin verlas juntas pero sí estamos seguros de que una amistad así no va a perderse.

Aquí está la prueba. ¡Cuánto nos alegramos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's