Música

Taylor Swift, Reclamada por sus Seguidores Tras su Desaparición

Todos echamos de menos a Taylor Swift y eso es algo que cada vez se está notando más. De hecho, en las últimas horas, son muchos los seguidores de la cantante que se han unido para pedir su regreso. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Taylor Swift, Reclamada por sus Seguidores Tras su Desaparición
Taylor Swift, Reclamada por sus Seguidores Tras su Desaparición

Sabíamos que el descanso de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) sería duro, pero después de escuchar rumores de regreso que no hacían más que crecer y crecer se nos hace muy difícil continuar sin nueva música. La cantante lo avisó; necesitaba un descanso, el cual está disfrutando al lado de sus seres queridos y en la más estricta intimidad.

Aunque todos sus seguidores comprenden la necesidad de la buena de Taylor de apartarse, por un tiempo, del mercado musical y todo lo que le acompaña, es cierto que la espera se está haciendo demasiado larga. Un hecho que hemos podido ver reflejado en las redes sociales recientemente.

En las últimas horas, muchos de los seguidores de la cantante han querido unirse y pedirle a través de Twitter ese regreso que tanto necesitan. Pese a que todos entienden que este descanso le está viniendo de lujo, no pueden aguantar más sin escuchar nueva música y se lo han querido hacer saber.

Con emotivos mensajes, vídeos y fotografías, cientos de fans de Taylor Swift han reclamado a su ídola su vuelta al trabajo, con la esperanza de que la estadounidense escuche sus peticiones y se decida de una vez por todas a lanzar nueva música y a volver a subirse a los escenarios. ¡Lo necesitamos!

Como bien sabrás, en los últimos meses se han extendido una serie de rumores que aseguraban que Taylor Swift estaba componiendo y grabando nuevas canciones, prácticamente preparada para reactivar su carrera profesional, los cuales han podido provocar esta ‘repentina impaciencia’ de los seguidores.

Conociendo a Taylor, estamos convencidos de que no tardará en darnos una grata sorpresa en forma de nuevos temazos, pero tenemos que ser pacientes. Después de todo el trabajo que lleva cargado a sus espaldas, la cantante se merece un relajado y largo descanso. ¡Hay tiempo para todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's