Música

Taylor Swift Reconoce Haberse Enamorado de Tom Hiddleston

Taylor Swift Reconoce Haberse Enamorado de Tom Hiddleston
Taylor Swift Reconoce Haberse Enamorado de Tom Hiddleston

Puede parecer pronto para algunos pero Taylor lo tiene claro: está enamorada de Tom Hiddleston. Las cosas van de maravilla entre ellos y Taylor ha dicho, incluso, que puede llegar a ser «the one». ¿Qué significa esto? ¡Te lo contamos!

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) nos tiene sorprendidos… ¡aunque no necesariamente en el mal sentido! Simplemente, sorprendidos. Hace tan solo veinte días lamentábamos lo que creíamos que era una ruptura dolorosa para ella pero nuestra cantante ha sabido reponerse y nos está dando varias lecciones por el camino.

La primera, que uno nunca sabe dónde puede estar el amor de su vida. Sí, es cierto que igual es un pelín pronto para hablar en estos términos, pero ella lo tiene muy claro. Aunque os resulte increíble, Taylor ha podido encontrar al auténtico amor de su vida.

Selena Gómez, Feliz con la Relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston

Al menos, eso es lo que ella ha confesado a varios amigos cercanos, tal y como informa ‘E News!’. A estos amigos, Taylor les ha dicho que cree que Tom Hiddleston puede llegar a ser «the one»; es decir, esa persona verdaderamente especial, la única.

Taylor y Tom fueron vistos juntos por primera vez en la MET Gala, pero no fue hasta el 15 de junio cuando nos mostraron que entre ellos existe algo más que una bonita amistad. ¡Están locos el uno por el otro!

Y Taylor no tiene ningún problema en reconocerlo, incluso aunque suene extraño: está enamorada de Tom Hiddleston. Él es increíblemente atento, cariñoso, divertido e inteligente (algo que, por cierto, todos nosotros ya sabíamos) y los momentos que está pasando a su lado la tienen en una nube.

Ante estas personas cercanas que han confesado al medio lo que piensa la cantante, ha reconocido que nunca se había sentido como se siente desde que está con él.

La Reacción de Taylor Swift ante el Vídeo de Kanye West

Podéis pensar que ha pasado muy poco tiempo desde que se separó de Calvin Harris, ¡y es cierto! Pero, ¿sabéis qué? El amor llega cuando llega, primera lección que hemos aprendido, y cuando llega uno simplemente lo sabe. ¡Y Taylor parece tenerlo muy claro!

Enhorabuena a la pareja porque, la verdad, se los ve más que bien.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además