Música

Taylor Swift Relata Cómo Sufrió Acoso Sexual

¿Recordáis el episodio de acoso sexual que sufrió Taylor durante un Meet & Greet? La cantante denunció estos hechos hace tres años y vuelven a estar en el centro de la vida pública debido a su declaración ante el juez, os lo contamos.

por Redacción
Taylor Swift Relata Cómo Sufrió Acoso Sexual
Taylor Swift Relata Cómo Sufrió Acoso Sexual

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) está reviviendo uno de los momentos más amargos de su vida, uno de esos momentos que ninguna mujer debería vivir y contra los que hay que seguir luchando. Todo sucedió durante un Meet & Greet, con un DJ llamado David Mueller.

Según denunció Taylor, el hombre en cuestión se propasó con ella tocándola el trasero de forma intencionada y repetida. La artista denunció los hechos y el DJ perdió su trabajo en la radio en la que se encontraba; por ello, demandó a Taylor por difamación. A su vez, Taylor interpuso otra demanda y parecía que esta historia no tendría fin.

El Único y Esperado Concierto de Taylor Swift en 2016

El caso ha seguido adelante y esta misma semana el juez se ha hecho con las fotografías que probarían el acosa sexual que sufrió Taylor hace ya tres años. Debido a que la demanda se encuentra en pleno procedimiento hemos conocido, además, el relato de Taylor de lo sucedido.

Sigue leyendo, os lo mostramos.

«En el momento en que vino hacia nosotros para posar para la foto, colocó su mano y levantó el vestido y agarró mi trasero y no importó cuánto intenté escabullirme, seguía allí. Fue completamente intencionado, nunca he estado tan seguro de nada en mi vida», comienza Taylor.

«Recuerdo sentirme frenético, afligida, violada de una manera que no había experimentado antes», continúa. «Se supne que un Meet & Greet es una situación donde agradeces a las personas haber venido, se supone que debes recibir a las personas en tu casa, que es el estadio durante ese día, y para alguien que viola la hospitalidad de esa forma… Estaba completamente paralizada», explica Taylor.

Taylor, al Lado de Selena en su Peor Momento

Desde luego, es una situación horrible y que lamentamos muchísimo. Nadie, insistimos, ¡nadie!, debería vivir algo así. Desde Happy FM, enviamos todo nuestro ánimo a Taylor y a todas las mujeres que han vivido algo así, ¡nunca más debería suceder!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's