Música

Taylor Swift Revela 4 Adorables Secretos de Calvin Harris en su Casa

Si sois de los que pensáis que Taylor Swift y Calvin Harris son la pareja más adorable del panorama internacional, entonces no podéis perderos los cuatro detalles que Taylor ha compartido con todos nosotros. ¡Os vais a morir de amor!

por Redacción
Taylor Swift Revela 4 Adorables Secretos de Calvin Harris en su Casa
Taylor Swift Revela 4 Adorables Secretos de Calvin Harris en su Casa

No es la primera vez que decimos esto y seguramente tampoco será la última: cuando pensamos que Taylor Swift y Calvin Harris no pueden ser más perfectos, ocurre algo, nos sorprenden de nuevo y entonces entendemos que sí, aunque parezca imposible pueden ascender aún más alto en el ranking de las parejas más adorables de la historia.

De repente, se encuentran varias posiciones más arriba. Y es que Taylor, durante su última entrevista con Vogue, abrió a la publicación las puertas de su casa y nos dejó descubrir varios secretos de la misma y de la propia cantante.

Harry Styles y Chris Martin, una Noche de Amigos en el Café Habana

Entre todos los detalles que quiso compartir, hubo cuatro en concreto que tienen una referencia clara y directa a su pareja, Calvin. Para empezar, Taylor nos deja descubrir que tiene enmarcada una fotografía de la noche de los Billboard, ¡cuando hicieron oficial su relación! ¡Qué bonito!

¡Y no es lo único! Resulta que Taylor tiene plantado un olivo, ¡que es un regalo de Calvin! El DJ tiene claro que regalarle algo a una persona que lo tiene todo es muy complicado, ¡pero desde luego acertó de lleno porque es un regalo único y a Taylor le encantó!

La tercera referencia es nuestra favorita, ¡porque es preciosa! Y es que pueden leerse, al lado de la puerta de su habitación, estas palabras: «You have successfully buried yourself inside my head 2/26/15», que vienen a significar un «te has colado en mi cabeza con mucho éxito», ¡además de la fecha en la que se conocieron!

¿Tenéis suficiente? Seguramente sí, porque no necesitamos más para demostrar que son una pareja maravillosa y que realmente se quieren, ¡pero hay más! Hay una última referencia a su chico.

Kendall Jenner y Jordan Clarkson ¿Confirman su Relación?

Taylor explicó que su vela favorita era la Byredo Tree House y, ¿adivináis qué? ¿Sois capaces de adivinar dónde habíais visto antes algo relacionada con ella? Sí, ¡en el Instagram de Calvin!

¡Si es que son para comérselos! La propia Taylor aseguró que está en una relación mágica y no podemos llevarle la contraria de ninguna de las maneras, ¡son maravillosos! ¡Maravillosos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's